Bizarreadas bosteras

Le gano con el mal de Almeyda, Clasico inexistente, y partido morbo para Banfield, con mas jugadores, pierde sobre la hora.

OJETUDOS DE MIERDA

Como se están salvando estos hijos de puta, que culo que tiene Orión, solo contra nosotros se manda cagadas el hdp.

Fue un penalazo.

1 me gusta

Che mas allá de que son unos muertos, me preocupa que boquita está mostrando mas actitud de la que tuvimos nosotros y encima en nuestra cancha… no nos tenemos que dormir

1 me gusta

Boca tiene un equipazo. Juegan como el culo por el mediocre DT, pero en nombres, por lejos son el mejor plantel del futbol Argentino.

1 me gusta

Les esta volviendo el orto descomunal que tenían antes, no se puede creer esas que se salvaron, el año pasado eran todos goles esos

Osvaldo me hace acordar a Fabbiani, no sé por qué.

6 Me gusta

Ojala le vaya igual que al otro

La verdad que merecía haberlo empatado o ganado temperley. Mucho culo estos cerdos de mierda, como siempre. Lo que si, tienen otra mentalidad respecto del torneo pasado, otra actitud, esa misma que ahora nos está faltando a nosotros.

1 me gusta

“EH GASHINA DE PAOLI E RE GASHINA E”

Como grito el gol de Boca el enano ese… “En el nombre del futbol que viva el futbol Calleri” jajajajajaja

“Festejo increible”

“Dentro de poco te van a llamar Señor Cubas”

“Que viva el futbol Lodeiro”

Jajajajajaja que no se note que los quieren revivir!

1 me gusta

Que actitud de equipo chico que le da el vasco a Boca. Contra equipos chiquititos como Olimpo y Temperley tienen que abrir el partido con un penal, hacen tiempo, esconden pelotas, el vasco saca delanteros para poner 7 defensores y para colmo recien temperley lo cago a pelotazos todo el partido y con un culo barbaro safaron. Igual me quede con ganas de ver a Osvaldinho (?)

falcioni 2.0 Ojala que no tenga los mismos resultados.

dijo titi en la previa que tevez volvia a boca en junio y como que lo confirmo… si se confirma tendrian una delantera de nivel europeo

¿Y Tití emocionadisimo con la voz entrecortada diciendo que regresa T*vez?!!!

5 Me gusta

Jajajajajaja me orino

Guarda que volvió la hisgloria…

Hoy dijeron que el PRO pondria la guita para que Tevez rescinda.

O sea macri pone toda la tarasca como riquelme en el 2007. Por dos motivos, la reelección del quemero ya que si trae a Tevez gana caminando y tambien las elecciones a nivel nacional, que si bien no creo que esto sea tan determinante para Macri le sumaria unos cuantos votitos.

Supongo que la Juve querrá quedarse con una buena guita antes que dejarlo que se vaya libre.

6 millones de dolares supuestamente tienen que poner para que rescinda de la juventus.

jajaja ese mensaje lo copiaste de planetabosta pero le cambiaste unas palabras para que parezca tuyo
Lauta12 Lauta12 está en línea
4ta División

Registro
14 ene, 13
Mensajes
2,411
Interacciones
Mi teoría es que el PRO, osea Mauri, pone toda la tarasaca onda Roman en el 2007. Por dos motivos, la reelección del gordito quemero, que si trae a Tevez gana caminando y tambien las elecciones a nivel nacional, que si bien no creo que esto sea tan determinane para Mauri le sumaria unos cuantos votitos.

Supongo que la Juve querrá quedarse con una buena guita antes que dejarlo que se vaya libre.