Bizarreadas bosteras

Eso es lo que le dicen a los extranjeros que visitan su cancha de mierda y a la salida les afanan.

Que triste ser bostero, inventar boludeces para creerse superiores… Ni teniendo mas internacionales rompen con su complejo de inferioridad.

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

Jajajaj Grbec impronunciable… Igual respeto a Temperley como a todos los rivales (excepto la mierda)

2 Me gusta

Mogolicos

hay que hacerla viral…a ver con que salen los monitos despues

2 Me gusta

¿Que hace este bostero de mierda aca todavia? ¿Te pudiste extirpar la poronga de Funes Mori ya? ¿O no la deja salir la de Piscu? Ojala algun dia te puedas sentar, pero no en una pija, goloso.

3 Me gusta

XD

como se les complica mantener esas tablas actualizadas con river ganando todos los ratos

1 me gusta

En serio no puedo creer como los moderadores no echaron todavia a esta bolsa de mierda de Trezeguet

Eh loco lo use para ascender a platense en el FM2012 (?)

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Te quiero ver Boquita contra el grande (de verdad) del Sur.
Que grande Temperley. Todas las fichas le puse cuando vi que jugaba en el nacional B. Era obvio que ascendía.

1 me gusta

Insoportable los periodistas hablando de la jerarquia internacional de Osvaldo, su trayectoria en Eurpoa, la selección italiana etc.
Lo cierto es que de los nueve clubes en que jugó afuera, en siete de ellos no superó los diez goles; en todos los clubes tuvo problemas de indisciplina y se fue mal de todos lados. En la selección italiana lo maximo que llegó a jugar fue el torneo juvenil Esperanzas de Toulon. Para los mundiales y copas Europa siempre fue descartado por el entrenador de turno.

Ojalá fracase en Boca.

2 Me gusta

“Les vamos a morder los talones”

http://www.ole.com.ar/temperley/titulo_0_1307869234.html

:lol:

4 Me gusta

Al de la izquierda le falta morder más pasta dental.

3 Me gusta

Después terminaron cogiéndose entre ellos.

1 me gusta

Sigue sin ser baneado este pelotudazo ?

1 me gusta

¿Porque bann? Me editaron el mensaje.

En twitter festejaron (?) que no llenamos la cancha.
No busqués remate porque es imposible que lo haya.

Penaldo

Fue penal? No lo vi.

2 penales en 2 fechas jaja Ya empiezan los favoritismos para la mierda

1 me gusta

Voka le gana a temperley con 3 jugadores si quiere, no existe temperley. Ni siquiera sé como le ganó a banfield la fecha pasada.

Fue penal? no esoty viendo esa asquerosidad.
Osvaldo viene de hacer 10 goles en dos años y medio, tremendo delantero contrataron…

1 me gusta