Bizarreadas bosteras

Estaría para que un defensor barbudo de Temperley lesione a Osvaldo :mrgreen:.

tenia que vender un poco de humo

3 Me gusta

:lol:

jaja ni bien reciba una patada, este tipo se hace echar, es fija!

2 Me gusta

van a llorar y hacer lobby para que les regalen mas cosas si pasa eso, me gustaría más que se desgarre solito a los 15 min del pt

1 me gusta

capaz a muchos no les interese pero no puedo creer, NO PUEDO CREER COMO DIBUJAN LA HISTORIA A GUSTO ESTOS SUCIOS !!!

vergüenza ajena, no me quiero imaginar cuantos ignorantes caen en estas mentiras, boqueta me das ASCO.

JAJAJAJ que grande Temperley, ojala le ganen y le rompan bien el orto a los bosteros

Lo de Osvaldo ya es de novela, de una comedia, mamita la manija que le están dando y lo peor es que nadie ni toca el tema de los quilombos que tuvo afuera, por eso lo rajaron de todos lados, ojala se quiera hacer el lirico y el intocable, y lo partan al medio, en esas canchitas no se jode, no les importa quien es el que tienen al frente ni nada, es uno mas del monton, a la primera que se quiera hacer el europeo, lo bajan de un guadañazo y le hacen sentir el rigor

2 Me gusta

Aparte se creen que son la fusion entre el Real Madrid, Barcelona y Bayer Munich. Se piensan que son los capos del futbol porque se criaron en las buenas y que siempre fueron asi, no les pidas un dato o que te cuenten algo previo al 98 porque los matas. Con el simple ejercicio de pedirles un idolo quedan en evidencia, no salen de Riquelme, Palermo, BS, Tevez.

4 Me gusta


Me llamaron?

10 Me gusta

Mamita como boquea este muchacho Osvaldo, ya ni los de boca se lo deben bancar y eso que todavía no jugo, lastima que su estadía en la ribera va a ser de 6 meses nomas porque lo que me voy a cagar de risa cuando fracase y lo puteen todos los monitos del riachuelo no tiene nombre, que siga boqueando, mientras mas alta es la caida mas fuerte es el ruido.

1 me gusta




Convengamos que Temperley también ascendió en una reforma para que puedan jugar 30 equipos y armar este torneo de mierda.

Mamita, que quincho que tiene el DT de Temperley

2 Me gusta

Son la peor expresion de la raza humana

1 me gusta

PARA VOS!

//youtu.be/KBnKHgtqpvo

1 me gusta

Bueh, los que hicieron este afichito también son doble camiseta pero de River.

4 Me gusta

Hace un rato estuve hablando con un amigo de mi tío (tipo grande, 50 pirulos más o menos) y bien bostero. Yo pense que se podía armar una buena discusión ya que el hincha de ahora solo sabe decir “te fuiste a la B”, “quemaste el Monumental”, etc, etc ,etc. ¿Qué era lo que me decía el tipo?, “gallina, no tenes historia”… me podes decir cualquier cosa, ¿pero que River no tiene historia?. Bizarro el tipo

2 Me gusta

JAJAJAJAJA es verdad !!!

1 me gusta

A mi me mató cuando tiró: “Osvaldo es un futbolista de nivel internacional. Pero, nosotros tenemos a Grbec que es un gran futbolista nuestro”. Quién será Grbec ajajaja

1 me gusta

:lol: