Bizarreadas bosteras

Nosotros con Ramón Díaz adentro armando fútbol, y ellos con Riquelme afuera armando puterío.

Cada vez me gusta más esto. :mrgreen:

me chupa un huevo lo que piense o diga este afrancesado.

No bardeen a boca que segun ellos tenemos a Orion , a burdisso a clemente a sanchez miño a viatri y a paredes como salvadores del proximo mundial… Merecen nuestro respeto…

“Entre maradona y Riquelme, la gente eligió a Riquelme” ahi esta la explicación de la nube de humo

Y, bueno… pero Maradona les dio un solo título a los mugrosos. Está más que claro que Riquelme ganó muchísimo más, para el hincha de Boca es indiscutible.

A mí, particularmente, cada vez que lo veía en la Selección me parecía el remedio perfecto para el insomnio, pero bue… :twisted:

Lo que mas asqueroso me sigue pareciendo, es la panquequeada de Vignolo. Estaba hecha una locaaaaaa con el tema Falcioni! “ay, ahora DT Boca pone condiciones? mirá vos, se ve que considera que la campaña fue buena…”

Y no sé que más le pegaba. Estaba nerviosito, bastante, el homosexual, cornudo, lobbysta, bostero, pesuedohincha de all boys de Vignolo.

Mierda, pensar que hace 1 año, y más después de la pelea con Closs, le chupaba hasta los pelos del culo a Falcioni!!!

“hola Julio, amigo! como te va?”

Ahora, como a comienzos de 2011, vuelve a ser “el técnico de Boca…”, en 3ra persona, como habla Riquelme.

Que tipo que tiene un discurso oscilatorio y panqueque según le conviene. Será hasta que Falcioni vuelva a darle una nota. Ese día pasará a ser el mejor DT del mundo de nuevo.

Vignolo, sí que es nefasto… lo cagaría a trompadas, esa sonrisita cínica que tiene genera violencia. LA CONCHA DE TU MADRE POLLO.

Encima se hace el capo en FOX! y es un pichi más. Pobrecito. No sabía ni hablar con esa voz de bobo (u opa) que tiene, y ahora se la da capito.

Seguí haciendote el exquisito, no te van a dar nunca mas los partidos para que relates, payaso! No es que “no los querés relatar”, no te los dan!

Para mi relatando, es una mierda al cuadrado.

Y el chiste cual es?
Estoy juntando para comprar una C4 y plantarla en el Obelisco el 12D. Necesito 2056 personas que aporten 73 centavos cada una. Por favor si pueden colaborar se los agradecería, gracas y saludos.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ustedes me darían los 73 centavos :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Ustedes me darían los 73 centavos :twisted:

Le tengo el mismo odio a esta basura que se hace llamar periodista, es un pobre tipo que se basa en el amiguismo y en cabecear el ombligo de turno

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Le tengo el mismo odio a esta basura que se hace llamar periodista, es un pobre tipo que se basa en el amiguismo y en cabecear el ombligo de turno

Que verguenza ser de boca, realmente. Siempre lo digo honestamente, sacandome la camiseta, si fuese de cualquier otro equipo, igual diria lo mismo…QUE VERGUENZA SER DE BOCA.

Todavía sigo sin entender la gracia del chancho, alguno me puede explicar?

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Todavía sigo sin entender la gracia del chancho, alguno me puede explicar?

Segun ellos les cae simpatico(?) el chancho, en fin, me hace acordar cuando la hinchada de Racing se puso los cascos amarillos porque independiente no terminaba su cancha, y la burla termino siendo al reves…

cual es la idea, del obelisco a la boca o que ?

Que onda tuvo repercusion con los bostis esto?

Yo me acuerdo que para la bandera mas grande del mundo , un mes antes mas o menos , gente que no sigue a River , que no ve sus partidos (podran decirles hinchas “casuales”) ya hablaban de ese dia y que iban a estar presentes.
Pero tengo amigos bosteros que ni se enteraron de esto jaja. Huele a fracaso… ojala les llueva la vida , asi de paso se bañan un poco los mugrientos.

Si, seguro, por eso aclare. Lo comparaba con Hernan por sus expulsiones tribuneras en superclasicos, que no creo que ningun hincha de River reivindique. Despues, tanto como jugador tecnicamente y en la carrera que hizo no hay punto de comparacion, mas alla de que ni a vos ni a mi nos caiga muy simpatico el chabon.

La verdad que me da mucha gracia que se identifiquen y que reivindiquen a Passucci, y encima por una patada a Ruggieri e irse expulsado y derrotado… para mi como hincha de River es como que… no se… y este tipo ?, cuando llego a joderme la vida ? Nunca! :lol:

Si sos ESO, y encima sos tan pelotudo para comprarte un chancho y llevarlo al obelisco, que queres que te diga, bien pibe, segui asi :lol:

Que grande Román.

“Es una verguenza que B*ca aspire y se conforme con 30pts”

Y el otro inoperante ex “DT” e ídolo de muchos imbéciles llamaba buena campaña a 25pts, que bien nos hubiera venido un tipo como este dentro y fuera de la cancha, no hubieramos descendido.

riqueeeee riqueeeeeee

¿Cuenta como bizarreada el bolonqui que armaron en twitter?

https://twitter.com/BocaJrsOficial

Y es su cuenta oficial.

El facebook no se queda atrás.

Que lindo Que lindo!!!

Y esto recien empieza muchachos!!!:lol::lol::lol: