Bizarreadas bosteras

Seguro che, deja de fanearme. Cagón.

Denle ban a Gallardista por bostero, y en el caso de que no sea infiltrado baneenlo por pelotudo.

4 Me gusta

Estos simios vienen gastando (si no me equivoco) 31 millones de dólares en los últimos 3 mercados de pases, tan bien económicamente están?, si es que no me equivoco con la cifra…

1 me gusta

cada vez mas putitos los jugadores sacandose fotitos… me imagino a hernan diaz sacandose una selfie jajajaja

4 Me gusta

jaja sisisis, la verdad q sí! loco, q vuelva la cámara a rollo!

Díganme, no se puede ser tan Australopithecus !!!

3 Me gusta

no c v

ahi la corregí, me había mandado una funesmoriada

La verdad, no?. Algo raro debe haber por ahí…

Lo más raro de todo es que dicen que están sin deudas…

1 me gusta

Se dicen tantas cosas igual jaja

No importa trapito, yo te banco igual a levantar cabeza que esto recien empieza

Siempre que perdemos esta clase de partidos con equipos insignificantes supuestamente aparecen los bosteros a cargarnos pero lo que me doy cuenta es que la gente que aparece a cargar por las redes sociales es mucho mas AntiRiver que hincha de su boca o de otro, me toco ver que un par de boludos en Facebook que de fútbol 0 comentaron algo del partido en sus estados pero cuando gana boquita NUNCA ponen nada es mas, no tienen ninguna foto casi que diga que son bosteros… lo mismo por twitter… solo aparecen para copiar cualquier hashtag pelotudo y burlarse… de hablar de fútbol nada, de hablar de su propio club nada, solo aparecen cuando de vez en cuando les damos de comer y ahí aprovechan para poner todo en la misma bolsa, “Peor es descender, 5mentarios, bla bla bla” por dentro deben pensar “Jaja que grande soy” y a mi mas que bronca me dan mucha lastima…
La verdad no se como les da la cara de decir que son el pueblo y que son los que mas hinchas tienen si muchos de ellos ni los siguen, son simpatizantes, no hinchas…

1 me gusta

Igual el hincha de boca por lo general es mucho mas AntiRiver que fanático de su propio club, como se ve su equipo no les llena el alma. Yo los veo y pobrecitos.

2 Me gusta

que hace Orion

1 me gusta

Anoche escuche vecinos gritando los goles bolitas.
Sos bizarro bostero eh

2 Me gusta

aca tiraron cuetes cuando termino el partido!! y eran fuertes, que mal que quedaron los hinchas de boquita

1 me gusta

Buscan demostrar de toda forma posible que son un grupo super unido.

En esa foto al menos 5 forzó la sonrisa.

1 me gusta

Caraduras…

4 Me gusta

ayer justo en el gol de tiro libre de san jose los hinchas locales nos estaban cantando la cancion de ¨decime que se siente haber jugado el nacional, te juro que aunque pasen los años NUNCA NOS VAMOS A OLVIDAR¨ como si fuesen hinchas de la mierda