Bizarreadas bosteras

Ahi lei una nota de un diario chileno. Que tipo idiota.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Ahi lei una nota de un diario chileno. Que tipo idiota.

:lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Que mierda ese este tipo (hablo de orion)

1 me gusta

Gallardista y megabar son todo lo que está mal en éste foro

7 Me gusta

Coincido. Ahora… no podés tener de usuario TomiMartinez10, hasta DieguiBuonanotte30 hubiera sido más digno. :lol:

1 me gusta

Y Gallardista también.

2 Me gusta

MONO TONTO ESTUPIDO 8+6+1 ES 15 NO DA 19

2 Me gusta

Me mta el equipo que dio pagani. Orion Peruzzi Diaz Torsiglieri Monzon Cubas Gago Perez Lodeiro Palacios Osvaldo.

Es decir que son 6 jugadores que los garparon para que vengan (7 nuevos con palacios). Es decir les llega a ir mal y van a tener que tirar todo un plantel entero de nuevo a la basura

Orion retó a Erbes por darle la camiseta a un rival y no a La 12

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Se superan todos los días estos monos, y a la chancha orion, no lo puedo ni ver ya, en los superclásicos me quedo afónico de putearlo, me exaspera cuando hace tiempo o teatro el hijo de re mil putas, no lo soporto, ojala venga uno medio loquito algún dia y le meta una patada en la cabeza bien de lleno

2 Me gusta

1 me gusta

dos cosas, se cae de maduro que Gallardista es bostero o en su defecto muuuy pelotudo. La otra, que tipo desagradable Orion

5 Me gusta

Es tresieguet, un boludo a cuerda. Esta menos pelotudo igual.

o que uno le meta un codazo haciendose el boludo, asi el negro de mierda se calienta, le pega a alguno y no juega mas de por vida.

1 me gusta

No lo conozco a ese, y a vos tampoco. Injunable.

NO LEES? TRESIEGUET DIJO, TU NICK ES TREZEGUET, PELOTUDO

LA CONCHA DE TU MADRE

9 Me gusta

Chupame la pija pendejo mogolico. ¿Te vino?

Hoy gallardista es boludo. Antes era boludo el que osaba decir algo a favor de Ponzio. Después todos decimos cosas a favor de Ponzio pero nadie es boludo.

3 Me gusta

Que lacra de mierda Orion me imagino si estuviese Riquelme en el vestuario ya lo hubiese mandado a Ledesma a que lo cague a trompadas. Ahora yo digo esto no lo vi en ningún lado, alguno se acuerda de cuando Ramon le dedico el triunfo a “la hinchada” había cadena nacional criticándolo comandada por el gordo bofe de Bonadeo.

2 Me gusta

Tresieguet dije, ni sabia que habia un nabo con tu nick. Pelotudo.

1 me gusta