Ahi lei una nota de un diario chileno. Que tipo idiota.
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
:lol:
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Que mierda ese este tipo (hablo de orion)
Gallardista y megabar son todo lo que está mal en éste foro
Coincido. Ahora… no podés tener de usuario TomiMartinez10, hasta DieguiBuonanotte30 hubiera sido más digno. :lol:
Y Gallardista también.
MONO TONTO ESTUPIDO 8+6+1 ES 15 NO DA 19
Me mta el equipo que dio pagani. Orion Peruzzi Diaz Torsiglieri Monzon Cubas Gago Perez Lodeiro Palacios Osvaldo.
Es decir que son 6 jugadores que los garparon para que vengan (7 nuevos con palacios). Es decir les llega a ir mal y van a tener que tirar todo un plantel entero de nuevo a la basura
Orion retó a Erbes por darle la camiseta a un rival y no a La 12
:lol::lol::lol::lol:
Se superan todos los días estos monos, y a la chancha orion, no lo puedo ni ver ya, en los superclásicos me quedo afónico de putearlo, me exaspera cuando hace tiempo o teatro el hijo de re mil putas, no lo soporto, ojala venga uno medio loquito algún dia y le meta una patada en la cabeza bien de lleno
dos cosas, se cae de maduro que Gallardista es bostero o en su defecto muuuy pelotudo. La otra, que tipo desagradable Orion
Es tresieguet, un boludo a cuerda. Esta menos pelotudo igual.
o que uno le meta un codazo haciendose el boludo, asi el negro de mierda se calienta, le pega a alguno y no juega mas de por vida.
No lo conozco a ese, y a vos tampoco. Injunable.
NO LEES? TRESIEGUET DIJO, TU NICK ES TREZEGUET, PELOTUDO
LA CONCHA DE TU MADRE
Chupame la pija pendejo mogolico. ¿Te vino?
Hoy gallardista es boludo. Antes era boludo el que osaba decir algo a favor de Ponzio. Después todos decimos cosas a favor de Ponzio pero nadie es boludo.
Que lacra de mierda Orion me imagino si estuviese Riquelme en el vestuario ya lo hubiese mandado a Ledesma a que lo cague a trompadas. Ahora yo digo esto no lo vi en ningún lado, alguno se acuerda de cuando Ramon le dedico el triunfo a “la hinchada” había cadena nacional criticándolo comandada por el gordo bofe de Bonadeo.
Tresieguet dije, ni sabia que habia un nabo con tu nick. Pelotudo.