Bizarreadas bosteras

Y en Santa Cruz no hay altura

6 Me gusta

Cuidadito Orión. Gago se te va a poner celosa :mrgreen:

Que raro los bosteros viviendo de nosotros.

2 Me gusta

Es que había hinchas de ambos.

Bolivianos, unidos, jamás serán vencidos.

4 Me gusta

“APOLLO”…

APOYO!

No me importa si sos bostero o boliviano pero escribí bien aunque sea!! :evil:

1 me gusta

Como los odio a estos hijos de mil puta, se tendrían que morir todos

DESPUES NO QUIEREN XENOFOBIA BOLIVIANOS DEL ORTO TODOS FEOS ENCIMA

5 Me gusta

Bolivianos de mierda estan re agrandados

1 me gusta

Verduleros hijos de putas, ni mar tienen negros feos.

2 Me gusta

Anoche un compañero de la facu bostero gritaba los goles en un grupo de Whatsapp, y atención a su argumento: “Perdieron contra un equipo al que Newell’s le hizo 6”. Pobrecito, yo no sabía si explicarle lo que significa jugar a 3.800 mts de altura o directamente mandarle un abrazo contenedor…

1 me gusta

El hincha de Boca Siglo XXI tiene un nivel de idiotez dificil de imaginar.

3 Me gusta

Ojala Temperley en esa caja de zapatos se los garche de parados a estos hijos de puta el domingo, como me voy a cagar de risa si eso pasa

Le explicaste que en la vuelta ese equipo le gano por el mismo resultado que a nosotros a “”““NEWELL´S””“”??

Ah no para, era bostero dijiste, no se puede explicarle cosas a esos infradotados.

1 me gusta

Qué sería del futbol sin el folclore? A ver muchachos, cuando los porcinos perdieron contra Capiatá, un equipo con 6! años de antiguedad, también les pegamos un descanso. Cuando se comieron 6! contra San Martín también los volvimos locos.
Ahora nos tocó a nosotros, no pasa nada. Viven de lo nuestro porque ese cabaret azul y orin no le gana a nadie.

2 Me gusta

No podes gastar porque tu equipo rival perdio un partido de grupo en la copa. A no ser que justo esa derrota te deje afuera y sea un equipo ignoto.
Yo no recuerdo haberlos gastado cuando perdieron con ZAMORA DE VENEZUELA hace un par de añitos, es algo bastante posible.
Tan pobres de argumentos estan?

Aquí en mi barrio estuvieron un buen rato tirando cohetes… que chiquitos que son Dios mio.

3 Me gusta

que olor

Que se mueran todos los bosteros, para siempre

Daniel Osvaldo: "Me gustaría colgarme del alambrado de la Bombonera como Manteca Martínez"Noticias de Deportes - LA NACION

Está tribuneando con de todo.

4 Me gusta

Tal cual. La generación que creció viendo el boca de Bianchi es la más pelotuda y bestia en temas de fútbol. Yo tengo amigos de boca que, cuando no se les mete el hincha simio, podés entablar debates entretenidos.

Ahora, los boluditos que sòlo salen a contar sus copas y a decir “sos de la b, sos de la b” son un asco

1 me gusta