Bizarreadas bosteras

Si, en eso tienen razón. Es una gran diferencia. Como vas a comparar un baile recibido en tu cancha, en un partido oficial contra un 0-5 en un amistoso en cancha neutral con 3 jugadores mas.

Ahora, supongo que tampoco cuenta el 5-1 que River le metió en el 41, no?

Cual de los tres resultados es el que menos vale?.

Me parece una pelotudez la gastada excesiva que hicieron, ni que fuera un titulo, al punto de llegar a decir que vale mas ese partido que la eliminación de la sudamericana.

Son imbéciles por donde se los mire, pobrecitos.

Por algo son de boca, no?.

3 Me gusta

Lo de Palestino es rarísimo, yo escuche al DT decir que querían apostar todo al campeonato local y no tiene mucho sentido, porque vienen de perder varios partidos y ni lo pelean.

En realidad creo que palestino debe pelear para conservar la categoría, están camino al descenso según leí.

Está muy lejos de eso. En la tabla acumulada ( por la que se definen los descensos en chile ) está 5to. Está peleando por entrar en la Sudamericana.

Igual los titulares se morfaron 4 con San Marcos a domicilio. Según vi recién la formación es con todos jugadores que habitualmente no son titulares.

quizás el dt vio que estaba la amiga cama dando vueltas por el club

Para hacerse el hipster

1 me gusta

Creo que el Rodo tiene pensado algo de eso, porque ayer en Fox Radio hablo y Vignolo le dijo que pensaba de la chicana que le había dicho el lechon Angelici en su programa después de ese clásico (había dicho “sin comentarios”) y el Rodo dijo que tenia preparado algo para mas adelante y dijo algo como que era sobre el 5, a no ser que el Rodo haya arreglado que el próximo superclásico lo ganemos 5 a 0 :lol:

3 Me gusta

Estaba pensando en el Superclásico de este año en la Bombonera…me muero si les llegamos a ganar con otro gol de Funes Mori, acabo ahi mismo.

1 me gusta

Los boludos apiedraron el micro de sus jugadores pensando que era el de Palestino :lol:

3 Me gusta

Flojos inútiles los bosteros.

Eh?

Fuente?

Por más que sean bosteros parece muy irreal :lol:

Boca Un Amor Sin Fin ‏@ariel_juares 19 minhace 19 minutos
info/ Los que arrojaron las piedras fueron hinchas de Boca. No sabian que era el micro de Boca.

4 Me gusta

@ManuOlivari
Desde Chile cuentan que quienes apedrearon el colectivo de Boca fueron los propios hinchas xeneizes, que lo confundieron por el de Palestino

5 Me gusta

Ahi te contestaron.

nformación Boca @Boca_Jrs_12 · 30 min Hace 30 minutos
ULTIMO MOMENTO: Los mismos hinchas de Boca atacaron a piedrazos el micro donde viajaba el plantel Xeneize

Información Boca @Boca_Jrs_12 · 18 min Hace 18 minutos
@Holasoyleeo Se confundieron de micro, son unos boludos.

:lol::lol::lol::lol:

7 Me gusta

jajajaj :lol::lol::lol::lol::lol:

Se superan día a día. Darwin siempre tuvo razón

Además de brutos, pelotudos.

Información Boca @Boca_Jrs_12 · 18 min Hace 18 minutos
@Holasoyleeo Se confundieron de micro, son unos boludos.

:lol::lol: no paro de reirme

“EH GALLINA LE PEGATE A UN JUGADOR LE PEGATE EH”

VOS LLENASTE DE PIEDRAS EL COLECTIVO DE TU EQUIPO BOSTERO DESCEREBRADO HIJO DE MIL PUTAS.

Acuerdense que van a querer salir bien parados, por ejemplo: “EH GALLIN PERO LOSOTRO CONFUNDIMO COLE EH GALLINA”

Monos de mierda.

3 Me gusta

:lol:

15 Me gusta