Bizarreadas bosteras

Para quedar en la historia. Realmente no me parece mal lo que hace, es consciente del nivel de su equipo. El problema esta en que la bosta no debería estar en este grupo, y que en la eliminatoria Palestino- Nacional disputada en Chile, a los uruguayos les robaron a mano armada. Una expulsión estilo (Mayada en mendoza) y una no expulsión del arquero de palestino que corto una jugada de gol tocando la pelota con la mano fuera del área, cuando el jugador uruguayo se iba solo hacia el gol.

Esto no lo digo porque sea contra boca. Si hubiera declarado lo mismo y jugara contra River diría lo mismo. Me parece que eso lo tenés que tener en cuenta de entrada. O sea, si la copa te va a joder, pongo suplentes contra Nacional. No se, no veo al Ludogorets, al Malmo, al Maribor o el BATE poner suplentes en la fase de grupos de Champions porque se le caga la liga de su país. Es una cita única e irrepetible para un equipo como Palestino. Si realmente lo pensó, no la juego y si la juego pongo suplentes desde el vamos. Por otra parte, no creo que a los jugadores habitualmente titulares les agrade la chance de perderse la posibilidad de jugar contra boca, River, Corinthians o quien sea en la copa. Yo si fuera jugador lo mando a cagar.

4 Me gusta

El forro de Osvaldo caretea Rock, tiene menos rock que tan bionica, me hace agarrar una bronca terrible, no pisó una cancha todavia y ya esta re agrandado. Como me gustaria que le vayan a los tobillos en el primer partido que juegue y se quede sin jugar 6 meses, asi cierra el culo

7 Me gusta

yo no, yo quiero que juegue siempre y le vaya igual que en sus ultimos 3 clubes con esos promedios rogeliescos.

Vangioni haz lo tuyo.

23 Me gusta

dicen que hay que remontarse al amateurismo para ver una goleada asi, y yo me acuerdo de cuando le clavamos 5 en su cancha, en un partido oficial, con dos goles de Ramon Díaz. Por los puntos, y encima salimos campeones, en el 80.

9 Me gusta

Tambien pense en eso, pero en ese caso, que su rendimiento sea nefasto, que en el especial de Tyc Sports de fin de año, en errados hayan 20 de Osvaldo. Me da tanta bronca que le deseo que intente patear al arco rival y termine entrando en su arco jajaja hace mucho tiempo no le tenia tal desprecio a un jugador de Boca. Creo que el ultimo al que le tenia tanta bronca era al carnicero de Krupoviesa… mugriento de mierda el negro ese…

No me preocuparía tanto que por sus rivales flojos… han perdido con… “Capiatá”… jeje

Hoy Garofalo tiro: “Chavez, que estaba encaminado a ser idolo…” :roll:

1 me gusta

El otro día cuando dieron la formación frente a Olimpo, dijeron… Cubas, que ya es ídolo… 8|

1 me gusta

ME CAE MUY MAL

igual si van 30 minutos y no le hicieron un gol a los suplentes de no como garcha se llama el otro equipo se les va a llenar el culo de preguntas

Lo van a pasar de taquito, posta creo que es el grupo más fácil de todos. Si no lo llegan a pasar, mamita… Me voy a reír hasta el año que viene

4 Me gusta

Los bosteros viejos no gastan con los 5 no son boludos. Los que te dicen EH AMEO “5COMENTARIO” (Cincocomentario caguense de risa pero a varios simios vi escribir la “gastada” asi :lol: ) son simples pelotudos que nacieron del 98 en adelante.

Para seguirles el juego, seria lindo ganar otro titulo y ellos en el medio nada cosa de hacerles la gasta “5 titulos a 0” :lol:

8 Me gusta

Que payaso Osvaldo.

1 me gusta

Los anteojos que usa el supercrack, son por que no ve? o para hacerse el culto?

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Para mi es raro que los chilenos mugrientos pongan suplentes contra el excremento revuelto.

tiene que haber algo raro, porque no cierra por ningun lado. Si no estaban preparados para la Libertadores, porque carajo pusieron todo contra nacional??.

5 Me gusta

Se refieren a que fué 5-2 ese partido del 80, a que no había habido ningún 5-0 oficial o amistoso.