Bizarreadas bosteras

Mirá ese hijo de puta de Riquleme … Ya se perdió 2.

Ah entonces está todo bien. No sabían que era el bondi bostero pobrecitos… Chau, me voy a tirarle piedras a los autos que pasan porque total está todo legal.

1 me gusta

tendria que estar 2 o 3 goles arriba palestino

JAJAJAJAJAJAJAJA INFRADOTADOS

[b]Boca Un Amor Sin Fin @ariel_juares[/b] · 1 minHace 1 minuto

¡Arias un cambio en Boca en este segundo tiempo?

1 me gusta

Vamos a ver si el periodísmo los critica. Que sería lo sensato. Cualquiera que hace eso es un pelotudo y debería recibir castigo.

Esto es muy Boca.

Es muy bostero esto jajaja encima cuando largó la transmisión dice benedetto “van a pedir más seguridad para la vuelta al hotel” :lol: :lol:

1 me gusta

Como opina Closs que tiene que hacer Boca para liquidar el partido jajajaja

Ya es impresentable esto, siempre lo mismo en el canal que sea

http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Hinchas-de-Boca-apedrearon-el-micro-de-su-equipo-por-confusion-20150218-0049.html

MONOS

Le esta costando mucho PALESTINO, que es como un sarmiento de junin chileno :lol:

Es folklore, no tienen nada para criticar. Se equivoacaron, a cualquiera le puede pasar. La próxima que le tiren al del contrario, esta todo bien.

1 me gusta

jajajaj, boca con los 11 en su campo jugando de contra vs PALESTINO, SISI, PALESTINO!!!

por favor, que club mediocre, que mentalidad tan chica, que amarretes que son… realmente me dan nauseas. Cuando los agarre un equipo serio los eliminan.

4 Me gusta

32 Me gusta

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Lo peor es que ni lo borraron.

1 me gusta

Ah saben sumar.

qe equipo de mierda palestino

Primates les queda chico ya.

4 Me gusta

Jajaja simios de mierda.

tododeCande♥ #Gato73 ‏@AkBujones 16 minhace 16 minutos
“Bus de Boca Juniors apedreado por hinchas del propio Boca Juniors, lo confundieron con el bus de Palestino”

12 Me gusta