Bizarreadas bosteras

Bosta no me preocupa para nada, siguen siendo la misma murga de siempre y le tienen que chupar la pija a la Afa (que raro boca siendo la putita de la Afa) para ganar los partidos. Nosotros estamos a años luz en cuanto a funcionamiento, por mas que ellos tengan mas jugadores de “renombre” por así decirlo.

Todos guiños para dar a entender que se les va a allanar mucho el camino a estos sucios…
Desde todos lados les están cayendo ayudas.

Que onda? Ya todos los equipos se bajan la tanguita contra boca antes de jugar y les van a poner juveiles? Palestino, el otro de la C que ni se como mierda se llama, que asco viejo

Dice que va a poner pendejos porque los titulares perdieron 4-0 y piensa que jugaron a media maquina para guardarse contra bosta, un idiota importante.

No sé si ya la habían hecho (?) :mrgreen:

1 me gusta

4 Me gusta

Todo indica que Bocagón se va a reencontrar éste torneo con lo que lo hizo grande: El Ayudín.

[Encuesta] “El 5-0 no lo cambio por la sudamericana”

NAAA JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por el amor de Dios, no pueden no leer esto.

Anatomía de… una gira rocambolesca de Boca

JAJAJAJA Su propia encuesta les tira que preferirían la sudamericana JAJAJAJA

PARA VOS QUE LEES BOSTERO PUTO DE MIERDA: TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA, DESPUES QUE TE CAGASTE Y FALLASTE UN PENAL AL MINUTO!! AL MINUTO!! 4 TITULOS EN MENOS DE UN AñO Y TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA, Y ME VENIS A HABLAR DE UN AMISTOSO?? JAJAJA SEGUI MAMANDO, PELOTUDO!! JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Eso de renombre es una pelotudez instalada por la prensa. Siempre el plantel de bosta es el mejor de argentina, siempre los refuerzos de bosta son los mejores de argentina. Siempre instalan la misma mierda. Dejense de joder. Nuestro plantel es multicampeon y tienen mejor funcionamiento como dice juani, tambien San Lorenzo tiene buenos jugadores. Pero parece que cualquier mierda que trae la bosta, desconocidos para muchos, son siempre los mejores jugadores que se podrian traer… jajajaja AHora me van a decir que cualquiera de los que trajo la bosta son mejores que Piscu o el Pity, que son los que pidio Gallardo.

2 Me gusta

Boca sos puto y doblecasaca

jajajajajajajajajajajajajaa un AMISTOSO DE VERANO, con 3 jugadores mas… Es mas importante que una semifinal contra el rival de toda tu vida (definicion que no ganaste ni el partido de local en la mitica y temible bombonera), al que supuestamente le ganas con la camiseta, que en definiciones mano a mano siempre te lo coges (2000 un partido para cada uno, 2004 un partido para cada uno) JAJAJAJJAJAJJAJAJ Gracias PAPA por hacerme de River!!!.

Bolitas hagamos un trato, para no sufrir lesiones ni posibles expulsiones, les regalamos todos los amistosos de vacaciones por 7-0 si quieren, y nos dejan a nosotros los clásicos por torneos y copas por un simple 1-0… ok??

Es como que le saquemos afiches y cargadas a Alemania por meterle 4 la última vez en aquel amistoso…se nos cagarían de risa mal.

15 Me gusta

Finales hemos ganado los 2 paises… Ahora la máxima goleada en el profesionalismo lo tenemos nosotros!!! A comerla Alemania :lol: :lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Miren que importante es River para ellos

Y en la seccion historia de tuRiver? Ni figuran.

18 Me gusta

Fuera de joda, somos muy grandes. El que no es de River es anti-river, sus alegrías dependen de su club o de la desgracia de River.

Nosotros ni nos fijamos, no nos calmamos con las miserias ajenas.

1 me gusta

Que putito resulto Passucci al final, querer dejar el futbol por una goleada en contra…

Palestino con juveniles vs Boca.http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/palestino-jugara-copa-suplentes.html

Insólito. El entrenador Pablo Guede reconoció que jugará la Copa Libertadores con un equipo alternativo plagado por juveniles. “Somos un equipo chico y las prioridades son Copa Chile, campeonato local y luego Copa Libertadores. Para nosotros es más importante el partido del fin de semana ante Colo Colo que el de mañana ante Boca”, reconoció el DT.

Que curioso ? Porque no le puso suplentes a Nacional si sabía que la copa le hacía daño ? O será que alguien le dijo que mañana ya está puesto el resultado? Raro.

9 Me gusta