Bizarreadas bosteras

Un muerto menos…

//youtu.be/0dr3qeQb4rg

[quote=“MandariNa, post:2703, topic:84167”]

Que lindo hubiera sido que le apliquen una (sin lastimar de verdad, obvio) al wachiturro de mierda ese.
:twisted
[/QUOTE] y difícil porque el que la tenia era el de racing… Cirigliano tuvo la oportunidad de partirle la rodilla al wachiturro ese, en el monumental, justo antes de que nos hagan el gol del empate, pero como es cagon, lo dejo venir sin hacerle nada…

y si… siempre tuve pesadillas con voka

Nunca soñaron con tirar una bomba en la bombonera?

mas viejo eso era… no era palermo al final.

Ah, de ayer la noticia.

//youtu.be/lHo1yjl9g3E

al margen de que Schiavi es un burro, los pendejo de ahora ante cualquier pelotudés se re tiran y actúan, son unos mamarrachos. me indigna ver las pataditas que se dan y como vuelan por los aires, cuando jugás en la plaza de tu barrio te dan murras más fuertes, te levantás y te la bancás.

Muerte a Schiavi.

crack riquelme declarando en foxs now

“los muchachitos de atras del arco se reparten por la cancha y hacen bien su trabajo, como yo nunca les pase plata no van a corear mi nombre”

la cara de vignolo nose nose nose nose

preso tenes que ir vignolo que tu hijo es del verdulero.

Me da gracia como le dice en forma irónica a vignolo a vos que sos hincha de allboys.

Jajja Roman los esta paseando a los de Fox… es un crack

Es un fenomeno frente a los microfonos como en la cancha, se acuerdan cuando la barra lo puteaba y coreaba a Palermo por que este ultimo les daba plata, además de compartir asados y demás boludeces?

Yo lo odio por que es idolo de Boca, me genera rechazo Riquelme, pero por cosas como esta lo banco.

//youtu.be/C59ldht1tMY

Tremendo lo de Riquelme en Fox al medio dia, hizo y dijo lo que quizo, no se salvo nadie :lol:

No sé que se cree que es, ojala se muera!

Bueno, pero hay gente discutiendo si esos refuerzos SIRVEN O NO para River (la mayoría dicen que no). O sea, están hablando de fútbol, no de cómo vamos en la tabla de recaudaciones. Es un avance gigante.

No jodan… que capacidad de autogastarse.

Armarte un blog de boca y ponerle “La Pasucci” es como armarte un blog de River y ponerle “La Hernan Diaz” :lol:

O mucho peor diria, porque mal que mal la hormiga habra ganado algun que otro clasico y gano titulos en River. Ademas, Pasucci ni siquiera es que le pego una patada a un “emblema” riverplatense de esa epoca como pudo haber sido inmENZO o el Beto Alonso, sino que le pego a un hincha de boca que si bien fue campeon del mundo con River no figura en el pantheon de idolos riverplatenses.

Si tengo un recuerdo dulce de un superclasico es de aquel que ganamos con el golazo de Montenegro y Pasucci se va expulsado. Otra que festejarle a Almeyda que se haya besado la camiseta del archirrival del club de sus amores de frente a la platea bostera.

Hernán Díaz al lado de Pasucci era un mix de Maradona, Messi y Cristiano Ronaldo. :lol:

Pero bueno… tiene el ADN exacto del tipo de jugador que les gusta a los mugrosos, no sé qué te extraña. :twisted:

:lol: