Bizarreadas bosteras

Creo que si ellos reconocen que prefieren ganarnos por goleada un amistoso antes que salir campeón ellos de una copa oficial, es reconocer que somos lo más importantes de su existencia.
Y que si nosotros preferimos una copa oficial antes que una goleada amistosa, es porque NOSOTROS somos lo más importante de nuestra propia existencia.
En definitiva, siempre lo más importante termina siendo River.

1 me gusta

Y ni hablar cuando ves que River no para de dar vueltas y estas UN AÑO ENTERO sin poder ganarle, cualquier logro por mas minimo que sea contra River va a tener la importancia de 10 mundiales de clubes ganados consecutivamente para ellos, por que son asi JUNIORS lo pongo grande para que se entienda je

Mmmm

Se me hace que este año bostita tiene que ganar algo si o si. Primero apareciendo plata misteriosamente y refuerzos de bastante jerarquía.
Después con ciertos regalos arbitrales, como lo del primer amistoso con nosotros y el penal insólito de ayer.
Y parece que les volvió la suerte, ayer el pelotudo de Champagne sacó para el orto, cuando bosta jugaba para el traste y lejos estaba del gol, regalándoles una pelota de la nada y solucionándoles el problema.

Creo que vamos a renegar mucho con estos temas en la copa sobre todo.

En la copa llegan a cuartos o semis y por algun bardo u kilombo se caen, saquen cap

anda saber que estaran vendiendo para tener $$$, acordate que privatizaron su museo asi que…

Para mi este año les van a dar muchisima ayuda en el torneo local y lo ganan. Como boquita va a estar un tiempo sin salir campeón? Los periodistas se ponen tristes sino

La mierda gana la Libertadores y pelea el local este año

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

JE

como pueden gastar tanto y seguir siendo una murga?

Todos sabemos que este tipo:

Necesita que Boca gane algo. Y estos van a ayudar como siempre:

El penal que le cobraron el otro dia :lol: :lol: Insolito.

Siguen siendo la misma murga de siempre, nada de méritos propios el partido de ayer, si no le regalaban el penal y el arquero no les regalaba esa pelota no ganaban ni a palos

Ayer fueron un asco y lo pudieron haber perdido al partido, gracias al pelotudo de Champagne se abrió y lo terminaron ganando pero nada woww.

Mejor que se la crean que son un super equipo.

La concha de tu madre boca

necesitan la libertadores el locla no les sirve porque va a terminar en diciembre

en el show del futbol hicieron ayer un informe sobre los representantes qe traen a todos los jugadores de la bosta y uno es un sorete qe le chupa las medias a macri, el chabon se llama gamarnik, no bragarnik como el del rojo, y el otro es un gordo lacra mafioso qe se llama fernando hidalgo, los dos son truchisimos, tienen cuentas en suiza y hicieron un par de movidas desviando dinero en paraisos fiscales del caribe

El técnico de Palestino dijo que quizás ponga juveniles ante la bosta porque prefiere el torneo local…

Los bosteros tienen el grupo más fácil: rivales pedorros, viajes relativamente cortos, no juegan en la altura… Y encima ahora nos encontramos con este capricho de Palestino!! Déjense de joder, a estos tipos les tocaron rivales que acá jugarían en la C!! Como para que ganen los 6 partidos… Al grupo de San Lorenzo los deberían haber mandado!!

1 me gusta

igual es increible loco, el grupo tan de mierda qe le toco, todos equipos de mierda que nunca figuraron

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

opino igual, el unico viaje largo qe tienen qe hacer es a venezuela