Bizarreadas bosteras

wtf?
2014/15
1 C. Tévez 13
2 G. Higuaín 12
3 J. Ménez 12
4 P. Dybala 11

Higuaín mete al Nápoles en semifinales de la ‘Coppa’ en el descuento

En Italia, lo premiaron como el Supercannoniere de la temporada 2013-2014, es decir como el máximo goleador de la Serie A que contempla también los tantos anotados en otras competencias y en selecciones nacionales.

Ademas ya gano
Copa Italia S. S. C. Napoli Italia 2014
Supercopa de Italia S. S. C. Napoli Italia 2014 (dos veces empato el pipa en la final, la 2da en el descuento, ah… metio su posterior penal en la tanda)

1 me gusta

Lo de Tevez es puro humo. Nunca antes la rompió tanto como ahoar, y va a dejar todo ??

¿Dónde jugarán las niñas?

Como detesto al vende humo hijo de puta osvaldo.

Se “arregló” la jeta Maradona,
¿Se parece a Tato Aguilera o estoy flasheando demasiado?

Me olvide que Higuain tiene el record de maximo goleador historico de la champions :lol:

es una pija tevez, autito chocador, hasta paco gerlo lo anulo, lo llega a agarrar cualquiera de nuestros defensores y no toca una el mono ese

Que faltos de identidad que están los bosteros. Se agarran de un clásico amistoso (sí está bien, 5 a 0 goleada, bla bla) pero ya pasó. 2 partidos y somos campeones otra vez. Y ahora están que se mojan con Osvaldo (quién es este tipo??) que lo pintan como si fuera Van Basten.

Que asco, me hacen acordar a nosotros allá por 2007/2008…

Mhm, yo creo que seria 2005-2013. que epocas nefastas.

Tevez es el mismo que estuvo como 3 o 4 temporadas sin meter goles en la champions o me lo estoy confundiendo con otro? Dejate de joder, no me compares al simio ese con Higuain.

1 me gusta

Tevez la rompe, seamos objetivos, pero ponemos a Higuain en la Juventus y mete el doble de goles.

//youtu.be/vHTcopt3AI0

Coincido; esa me parece no es la cuestión, sino la del pésimo uso del termino baldosear de parte del quia.

Posta está todo enrejado el parque lezama, de los cuatro costados. Eso si, dejaron un caminito para entrar a la calesita :lol:
Así que si tienen ganas ya saben

1 me gusta

Parece que le dan arcadas cuando empieza el video

Tevez es un vende humo. Yo no creo que vuelva en 2016. Va a dar más vueltas que una calesita

Bueno chicos como andan tanto tiempoo je, ahre… Tengo una bizarreada interesante:

Desde que empezó la temporada trabajo en AQUASOL(parque acuático de diversión) pero no vengo a promocionarlo, hoy fui a trabajar como todos los días(entonadisimo) con muchas ganas de cargar y enfrentarme a toda la bosta que me rodea ya que están demasiado inflaos de pesho con el ‘‘hisglorico’’ 5 a 0 y ni que hablar de la llegada del Zar del gol, el destructor de redes, el temor de los Trapitos Baroveros el gran Daniel Osvaldo Asecas(apellido desconocido hasta el momento) y al momento de subir a mi puesto de trabajo mientras cargaba a una empleada bostera, se armo un pequeño acalorado debate con un marsupial bosteril empleado del parque… :

-Marsupial: ‘‘Che Mati, 5 se comieron’’
-Yo: ‘‘Partido de verano pa :roll:’’
-Marsupial: ‘‘Si pero 5(CINCO), apa…(si, así me dijo el pobrecillo)’’
-Yo: ‘‘Semifinal che, apa(JE)’’
-Marsupial: ‘‘Si pero 1 a 0(minimizando como todo marsupial oloroso), decime la verdad, un clasico no se pierde 5 a 0’’
Yo:’’ Una semifinal no se pierde tan vergonzosamente, por mas que haya sido 1 a 0, medio a cero, UN CUARTO a cero LA PERDISTE Y FUISTE HUMILLADO’’

Y ahora se viene la mejor parte… :lol:

-Marsupial: ''Si si, pero si a mi me daban a elegir perder una semifinal con ustedes y después ganar 5 a 0 claramente lo elegía(8|8|8|)
-Yo casi por morirme de risa…: ‘‘Y bueno, asi es… VOS ELEGÍS PERDER, YO ELIJO SALIR CAMPEON(LAPIDARIO)’’

Y se fue mascullando cosas incoherentes como ‘‘por eso somo lo ma grande eeh’’ :mrgreen:

Que se yo… me están empezando a dar ternura y hasta lastima, esta mal no? díganme que debo hacer :roll: