Bizarreadas bosteras

Hicieron mas veces este chiste que notas a Osvaldo…

1 me gusta

Igual es horrenda Jimena Barón, un asco. Qué se muera ahre

tiene la boca operada?

Y SI, HACE MUCHO NO VEN UNA COPA

El publico se renueva.:slight_smile:

Hinchas de RiVer en la Recopa del 2008 - Taringa!

Pobres monitos se aferran a estas cosas sin importancia :lol:

Las aldao le guste a quien le guste es un titulo internacional.

quien carajo es osvaldo

Nada que ver pero me causó gracia esto q me paso ayer hablando con un amigo en fb:

El: Contestá boludo o estás ocupado

Yo: Para boludo justo estoy contestandole a un bostero q me comentó una foto bardeando

El: loco son una mierda los hinchas de boca,vos sabes q a mi no me gusta el futbol pero para mi no hay cosa más desagradable que un hincha de boca

Estallé de la risa xq este chabon nada pero nada que ver con el futbol,tiene una banda de black metal asiq imaginensé lo que le gusta el futbol.
Es la imagen que ellos dan.

Un compañero bosti del laburo no me habla de fútbol desde antes de las semis de la Sudaca. Lo último que dijo fue “Me voy temprano, quiero llevar a ver como le hacemos 3 a unas gallis” …

Me tiene preocupado(? Pero quiero ver cuanto más tiempo pasa callado :lol:

1 me gusta

Estas imágenes son oro whatsappero.

Ni apellido tenès Daniel Osvaldo !!!

Vamos a llevar la COCA a la Argentina!! …

jaja la hice asi nomas y salio buena, 16 me gusta

Che si es verdad que el proximo año vuelve Tevez a la bosta es para preocuparnos? esta en buen nivel, y en nuestro futbol hasta Vera es bueno. espero que si pase eso Higuain deje de baldosear y con el chori y algun otro ex River.

Yo no puedo creer que haya hinchas de boca anti Macri. Le deben todo al corrupto ese y aún así lo critican.

Enrejaron el Parque Lezama

Parece que Macri quiere que los monos no se salgan de control cada vez que se dan una vuelta por el parque.

Polémica: un grupo de vecinos derribó las nuevas rejas del parque Lezama - 11.02.2015 - lanacion.com *

Yo tengo un amigo bostero, idiota por Riquelme que me dijo que al único candidato a presidente que no votaría es a Macri, le pregunte por que, mas que nada para hablar un poco de política, y me respondió, que no le gusta por que no lo quiere a Riquelme… En fin lo escucho y mas hincha de River me hace, no se puede ser tan simio, independientemente de la ideología de cada uno, cuantos problemas tiene una persona que cree que Riquelme lo es todo.

Sisisisisi esta baldoseando Higuaín…

No sé con qué permiso hicieron eso.

Yo no lo autoricé. :evil: