Bizarreadas bosteras

Entre al foro de la mierda (estoy a full con el Amoxi 1 gr ahora) y habia comentarios del tipo:

"Les sigue doliendo el 5-0, de otra forma no hubieran cantado contra papa. Hasta los players gayinas tienen ese complejo de inferioridad hacia Boca, es increible. Adonde se van a esconder cuando volvamos a los primeros planos? "

Complejo de inferioridad es festejar un 5 a 0 veraniego (varios monos tienen de FIRMA y el foro arriba tiene el 2015 remarcado en el 5 JAJAJAJA) sabiendo que tu rival no te para de coger y ganar cosas. Inferioridad JAJAJA.
Ademas, “hablar de River”… El Vasco, el cometrabas, sus refuerzos cabareteros, la novia del cornudo de su refuerzo… TODOS HABLAN DE RIVER. Dejame de joder.
Me encanta que esten agrandados “primeros planos”… El Periodismo les vendio un dream team y eso se creen ellos… Que lindo es verlas agrandadas a las inmundas.

“Ojo muchachos que esta en nosotros pararlos, primero deciamos que ganen algo y ganaron el torneo, despues que ganen copas y ya ganaron 2, ahora que ganen libertadores no vaya a ser que pase, ojo con lo que se pide, mira el madrid, no hay que ahogarse en soberbia.
Nosotros tenemos que ponernos la pija y pararlos, otro equipo no va a poder, la de boca les pesa, se vio en el verano. Y tambien el año pasado, cuando ellos eran una maquina pero sufrieron horrores para ganarnos a nosotros que eramos lo que el vasco se pudo arreglar con lo que le dejo bianchi.”

Otro que quedo con el bicho picandole desde el diluvio pasado. Igual es el mas sensato, pide que no sean soberbios (imposible, son simios)

"Boca: 24 locales + 18 internacionales = 42

■■■■■: 35 locales (el de los escritorios de hace un tiempo es un afano) + 7 internacionales = 42

Estamos iguales. Despues las copas argentinas, el amateurismo juegan a nuestro favor. Ademas son nuestras hijas de toda la vida las putitas estas."

Iguales en titulos? JAJAJA se me rien los huevos… Fue cuentenla como quieran.

Este nacio en el 98 - 99 “hijos de toda la vida” :lol:

“No te olvides de la prestigiosa churuka bank :”

Leoz. Master.

"Se ve a 1.000.000 km que las plumas quedaron recontra paspadas con el 5-0 (aunque te vengan con el verso de “partido de verano”), y para mi que la frutillita del postre fue la remera con la que Osvaldo llegó hoy.

De otra forma no me explico como se la pasaron dedicándonos el doparti en ves de gritar dale campeón.

Y si, son amargas."

JAJAJA por Dios, es buenisimo esto. Encima hablan de “amargas” siendo que el plumita y la banda de pelotudos de su plantel se CAGARON frente a “los amargos” en Nuñez.

CONCLUSION: Analizando esos comentarios me doy cuenta que en muchos años unico que pueden festejar es un pobre 5 a 0 de verano (River le gano 7 veces por 5 goles a ellos pero no viene al caso) con el que piensan que nos hirieron gravemente. Uno ahi menciona a Osvaldo (nuevo idolo de bosta, se ve que para ser idolo en esa cochinada debes ser quilombero y pelotudo sino no le encuentro razon a la repentina idolatria) con su remera (?). De golpe se acordaron que la Recopa tenia valor y dicen “churuga bank” siendo que es oficial de Conmebol (como la Nicolas Leoz y la Master :lol: )

Que pelotudo sos bostero… Con que cara despues venis y decis “IJOS VOVOS SON DESENDIDO SON GASHINA”…

La frase de Comizzo queda chica… Ni lastima dan ya.

Que tiernitos que son los bosteros. Faltaba que pasara una planta rodadora hoy en los grupos de whatsapp, solitos se meten en la cueva.

La historia de Daniel Osvaldo | Noticias | TyCSports.com

No se si lo pusieron ya, pero terrible mercenario y vendehumo este tipo, jugo en 8 EQUIPOS en Italia, le fue bastante mal, ojala que esta no sea la excepcion aunque seguramente le sobre para este futbol

¿Leyeron ésto?

A Daniel Osvaldo lo espera Boca y también la Justicia | Haceinstantes

El Sensacional investigó acerca de aquel revuelo mediático que inicio su ex pareja, Nina Oertlinger, por una deuda en la cuota alimentaria y la falta de contacto con su hijo, pero hoy aquel tema esta todo ordenado. Pero el problema que se viene es la división de la sociedad conyugal, un tema que promete un verdadero escándalo, publicó ElSensacional.infonews.com.

La demanda que se encuentra en los tribunales de Lomas de Zamora demuestra que la ex esposa de Osvaldo reclama por los bienes que le corresponden, los cuales muchos de ellos se encuentran ocultos y a nombre de terceros.

Aunque no se detalla en la demanda, que es pública, el futbolista deberá comparecer ante la justicia en menos de 20 días.

Buen tipo Osvaldo :lol:…
Al final parece que la canción no le va nada mal.

Y la verdad es que Boca estaba empezando a jugar bien en ataque, ahora le trajeron a Lodeiro y Osvaldo, los va a tener que usar si o si. Si no les rinden de entrada va a ser un lindo quilombo

Es que no hay mucho para contar. Esto habrá sido en el 2004, la metí en un cuarto, la toque un poco le chupé las tetas y cuando ví que no quería cojer y escuché que se estaban tirando a la pileta bajamos. Habrás sido 20 minutos. Los que piden fotos, no hay fotos jaja. Tendría que ver si hay alguna foto de esa noche, pero de las tetas no. Tampoco soy un degenerado que ando sacando fotos de cada teta que chupo jaja.

En el foro inmundo uno preguntaba quien se anima a lesionar a Vangioni…y un par contestaron “Osvaldo lo va a poner en su lugar”…y a cualquier otra cosa que preguntaban contestaban “Osvaldo”…que buzon se comieron estos simios?

De dónde es oriundo el negro de mierda de Osvaldo?
Con ese look ridículo no puede volver al barrio, me lo imagino yendo a jugar a misiones contra crucero del norte, temperley, mataderos y me cago de risa.

osvaldo?? No es mal delantero. Pero 11 equipos en 10 años y un promedio de gol nefasto. Y nunca volvió al mismo equipo de los 10. Tiene mas pinta de tener buen representante y buen markenting que lo que hace adentro de una cancha.

JAJAJAJAJAJAJA

Bienvenido al platena de los simios, simio…

:lol:

Chávez entusiasmado con el nuevo refuerzo. La novia de Osvaldo es Barón.

Siempre me parecio una pelotuda esa mina, ahora es una mona pelotuda.

Que resentimiento le tiene esta gente a las Aldao…