Bizarreadas bosteras

jajajaja :lol:

Pasa que esa es la logica bostera “si es mia vale si es tuya no” son simios boludo que pretendes?

jajaja ¿que carajo es ese numero? ¿esta contando el amateurismo el ano dilatado ese? la cosa es que estamos 53 a 49, somos campeones del siglo, el club mas grande de la historia y eso nadie lo va a cambiar.
Ta luego gente.

Gracias por tanto bosti.

puso la firma y es el 10° refuerzo de Boca, compraron equipo nuevo. Y van a chocar igual… :):slight_smile: Te quiero para la copa Libertadores…

Es un espectaculo Planeta Boca Juniors, UN ESPETACULO! diria Ramon!

Contradicciones entre ellos, mentiras a si mismos, comentarios como “Aca no paso nada”, discursos arruabarrenisticos, y cola rota.

Mucha cola rota, por hablar al cuete.

Comentarios por favor!!!
Che BOSTERO como esta la cueva? Sucia? Oscura? Chica y no entran todos? Jajajajajajajajajajajajajj mírala por TV putazo.

Copiá algunos mensajes cuando tengas tiempo, gracias a Parapam no entro hace meses a esa cloaca virtual.

Soy malisimo para eso, ahora te paso una cuenta, el que quiere que me mande un mp.

Pasa comentarios x favor, me quiero reir un rato.

Si quieren cuenta en el planeta de los simios manden MP, tengo 2.

:lol: :lol: :lol:

La AMO a Lali desde los 11 años, crecí a la par de ella, como te odio chabón. Siempre la quise conocer :cry:

p/d: te odio.

Jajajaja que buena onda enterarme que un pibe del foro le chupo las tetas a la mina del negro sorete este, ¿no hay fotos felix? la hacemos bandera!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

Por cierto, que magia que es el foro este, tenemos metereologos, historiadores, fotografos, locos que les chupan las tetas a las minas de los monos vendehumo, ¿de casualidad no estara el trava que se empomo a chavez por aca?

En el foro de boca se quejan por la suruga bank porque es una copa de leche pero ojo eh, la copa leon onose que pija que tiene 2 ediciones y la copa de oro no se que verga que tiene 3 es mas valiosa que la suruga que aun tiene mas ediciones jajaja

Ya se están atajando por si nosotros la ganamos :lol: habría que avisarles que la Suruga Bank es una copa internacional oficial, tan oficial como la Nicolas Leoz y la Copa Master.

Y que encima tiene mas ediciones que esas copas de mierda que tienen…

Sisi , hincha de voka Osvaldo.

cnta mas.
yo lo conozco al hermano, fede. ni tengo relación igual