Bizarreadas bosteras

Buenísima la remera de Osvaldo.

La única expextativa que me genera la llegada de Osvaldo a Boca es vero con quién se pelea primero. Yo apostaría por Lady Gago pero le faltan huevos, así que me inclino por Orión.

Este papanatas pocoseso fracasado y cabaretero llega al país como si fuera una megaestrella de la música :lol:. Que bien les va a caer que llegue con esos aires al club a Gago, Orión, Díaz y cía.
Los bosteros están como si hubieran traído a O Fenómeno en sus mejores días.

Para mi va a ser onda un complot, ya me lo imagino a lady diciendole al oido al cata “ay miralo, ahora vino con anteojos de sol, todo por que jugo en la roma y el inter, igual yo jugo en el real que es mucho mejor” el cata: “llamalo a Orion, que lo atienda como atendio a ledesma”

Que lastima que se fue romi!!

ojalá se rompa y arme el cabaret cósmico

si osvaldo llega a jugar un 10% de lo que boquea ganan todo caminando. Se ve que hizo escuela de venta de humo con Caruso Lombardi y Cappa.

No puedo creer esto… :lol:

Jimena Barón, sobre el pase de Daniel Osvaldo a Boca: “Si la oferta era de River no volvíamos”
La actriz habló sobre el pase de su marido a Boca Juniors y aclaró que si el ofrecimiento hubiera sido del rival, no hubiesen regresado

Jimena Barón arribó a Buenos Aires junto a su marido Daniel Osvaldo dado que el futbolista comenzará a jugar en Boca Juniors. No sólo él es futbolero, ella también es fanática xeneize y lo dejó claro en una nota que dio hizo Tele9, el noticiero de Canal 9.

“Sí, soy fanática de Boca”, aclaró de antemano y luego agregó que si la oferta la hubiera hecho el club rival, jamás hubieran vuelto a la Argentina: “Si jugaba en River claramente no veníamos, o sea, no había manera de negociar la vuelta de Europa”.

La actriz asegura haber influido en dicha negociación que hizo que su marido dejara Europa -jugaba en el Inter de Milán- luego de su arribo en 2006 tras haber pasado por diversos clubes: “¡Mucho! ¡Más de lo que todos piensan!”

Por último aseguró que se imagina en la Bombonera junto a Morrison, su hijo que pronto cumplirá un año, festejando los goles de Daniel Osvaldo que ya es un hecho: vestirá los colores del club que ambos son fanáticos, Boca Juniors.

Ya gastó a River | Olé

que nefasto, siguen dolidas parece.

Me dio sida esa nota.

Llegó Ibrahimovic a Oquita y no me enteré?

Si les sirve de consuelo, yo le chupé todas las tetas a esta zorra.

antes o despues de la fama?

Pleno apogeo de fama pero su época mas fulera creo. Las tetas era deluxe igual.

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Estaba Lali Esposito y todas las de casi angeles en la misma fiesta asi que era de lo peorcito…

y por que no te la garchaste?

Igual se hizo semi-famosa en Los Roldán en 2004 ésta, tenía 17 años.

No quiso. No insistí tampoco. Eran las 7 de la mañana y estabamos todos en la pileta, todas las nenas de casi angeles, ay que buenas épocas!!! jajaj

Ese Osvaldo llega a Argentina, no pisa una cancha todavia y ya se hace la estrella? Como me gustaria que Vangioni lo atienda asi se le baja lo de agrandado.

Llega tribuneando como loco el putito este, ojala le vaya para el orto…

Que envidia jajaja

Osvaldo: Fracasado, bocón, hipster y ridículo. Ojalá te rompan los ligamentos de las dos rodillas al primer partido que te toque jugar.