Bizarreadas bosteras

Teneme envidia por jugar a la mancha con Lali en la pileta, no por comerme a la gorda inmunda esa. Mis amigos todavía me joden.

Por eso, por las nenas de casi ángeles te tengo envidia jaja, estas todas buenas. Jimena Baron es horrenda.

que lindo, mas cabaret para los simios, como les duele la cola !!!

Nada que ver el bagre ese sacando el tema de River :lol: como si hubiera existido algún interés por el ridículo.

Dos preguntas:

  1. Estaba la China Suárez?
  2. Qué eras vos para estar ahí?
  1. No.
  2. Era el cumpleaños de un amigo, actor de casi angeles.

Conta algun puterio ahora (?). Yo me fui a unos de esos cruceros baratos a dos pibes de segunda linea de casi angeles se les tiraban todas las minits

Osvaldo cornudo de felix? Buena bandera para acompañar a la de “Rosca bardeada”

Si estaba la China Suárez habías cumplido el sueño de mi vida.
Yo cuando era chico vi unos capítulos de Casi Ángeles jajaja, después por suerte crecí.

Si, ha traído grupos de minas que eran gloriosos. En una época no podíamos jugar al futbol que se llenaba de pendejitas la cancha.

Quien mierda es esa putita de Jimena Baron?

Que ganas de ver un combate Osvaldo vs Orión.

Para vos, puto del orto.

//youtu.be/CVCB9sxFyGM

Osvaldo, el jugador con menos personalidad del universo:

Se hace el johnny depp

Festeja como el bati:

No tiene apellido… Se hace el hipster y ni debe saber por qué…

Esto es personalidad, pibe… (look grunge XD)

PD Nada que ver
Cuando puse trapito barovero en google me salió esto jaja cualquiera

Hay que reconocer que la hace bien, en Inter es un suplenton, viene aca con esa remera de mierda y sabe que se mete a todos los simios estos en el bolsillo, que ya desde el primer partido van a estar “Osvaldo, Osvaldo” por mas que no le meta un gol a nadie.

Esta demasiado europerizado este tipo, ya lo quiero ver cuando tenga que jugar de visitante en el torneo de los 30 equipos y en los partidos chivos de la Libertadores, para mi le va a costar mucho adaptarse.

Cuando tenga que ir a jugar contra los equipos que ascendieron jajaja(y peor aun si es devisitante), lo van cojer a patadas

No hay otra imagen que describa exactamente a lo bosteros :lol:

Jimena Baron tiene parentesco con los Totem??

jajajaja es tremenda… el bosti tiene la pose de un sapo y se termina cagando jaaja