Bizarreadas bosteras

Osvaldo según wikipedia: Palmares

2005/2006 Serie B Atalanta

ah no pará, pero salio campeon con la juventus tambien en 2013/2014 , debe haber sido figura, a ver: PJ 11 + 2 de copa , goles 3

ah no?

pero no viene la reencarnacion de batistuta?

morite negro fracasado, vas a fracasar como toda tu vida, en el equipo perfecto para que fracases!!!

Mira si River va a buscar a un quilombero y fracasado como Osvaldo…

Ojala te mueras.

Néstor, hincha de Racing.

Stalin, un asesino.

Elvis, qué tiene que ver. Y encima no lo pusieron los boludos.

Kim, ¿se refieren a Dearest Leader? Korea del Norte, una vergüenza.

Lo mas lindo es que están todos expectantes por un tipo al que no vieron jugar mas de 4 veces y si lo conocían antes de que sonara como refuerzo era por los quilombos que tuvo.

La imagen de “Boca es pueblo” es totalmente sarcastica e ironica, no se que tipo de personas se pone a discutir esa imagen, y mas sabiendo que viene de Taringa.

Parece que llegó Trezeguet a B*ca eh! Me encantaría que el primer día de práctica tenga un mano a mano con Orión y se haga el canchero.

Esa imagen tambien la vi en el foro del Rojo :lol:

ojala te quiebres las dos patas osvaldito, y a la puta de tu mujer se la coja el ogro fabbiani

A Fabiani lo pedia todo el mundo.

cada vez más tristes son los muchachos de la vereda de enfrente… no hablan de Boca, hablan de River, todo el tiempo, hacen declaraciones tribuneras para ganarse a las rositas, como si tuvieran un gran complejo de inferioridad.

Deseo con todo mi ser romperles el orto todo el año y que se metan los 10 refuerzos que trajeron en el orto.

Y ELVIS??? :lol:

:lol: Iba a preguntar lo mismo

Boca alcanzo su época dorada cuando Macri mando al carajo la filosofia de “pueblo” e hizo platea media bombonera, curioso.

Debio pensar que el nombre de Stalin era Elvis (?

Para mi que es un codigo oculto. O no tienen idea quien fue Elvis.

Es gracioso como quieren inflar a boca todos los medios. Osvaldo tuvo la cobertura que no tuvo Milito, por ej, con la pequeña diferencia que este último si fue alguien en el fútbol, que le fue bien en un grande de Europa y estuvo mucho tiempo jugando allá. A este boludo lo rajaron de todos los clubes.

Párrafo aparte para la roñosa de la mujer: Quien lo llamo? quien lo quiere? Fea de mierda.

Hoy me desperté con ganas de escuchar este tema

//youtu.be/3JETGXCpTY4

Es que es eso lo que tienen estos tipos, un gran complejo de inferioridad.

Ahi voy, esperame