Bizarreadas bosteras

Y otros como si fuera el Bati.

Sabes como va a fracasar el bobo de Osvaldo? jajaja es un perro negro y todos el periodismo bostero te lo vende como un 9 lirico a la altura de lo que fue Crespo… por algo fracaso en todos lados, dura un año y se va a la mierda en medio del caos del bocabaret.

“Si la oferta era de River no volvíamos ni en pedo” | Olé

y quien poronga pidio por el simio de tu marido? como les gusta boquear ultimamente, que lo parió

X Cuanto tiempo es el contrato?

4 meses

fútbol - | Olédale-booo-boooooo_0_1301870010.html

el link de la nota

si, como para aumentar el asco aún más…

Yo no puedo creer que los bosteros sigan con el tocuén de que son el pueblo. Hoy mas que nunca cuentan con el apoyo del sector emprasarial

Jaja fea y cornuda de un negro grasa.

hoy en fox ni bien arrancaron se la pasaron hablando de la llegada del astro del futbol Argentino, su remera con una mano marcando 5 y de sus palabras. Despues de la competencia internacional que se juega hoy, igual mejor pero siguen siendo impresentables

Me hace cagar de risa con inflan a este fracasado como si fuera Ibrahimovic, pinta que se va a hablar de este tipo mas en Intrusos que en un programa de futbol

Y no, mira si vas a ir a triunfar a algun club mostro!
Tu carrera se caracterizó por no ganar nunca nada. No ibas a hacer la excepción en Argentina.

Jimena Baron :lol:

Lindo cuero, horrible jeta

si la boqueas despues la tenes que bancar eh…vas a tener que ganar algo osvaldito eh, no vaya a ser cosa que te vaya como el orto eh

Algo asi pense en cuanto me puse a leer un poco sobre su lider

#Osvaldo deberá esperar a que Angelici vuelva de DISNEY para ser presentado

Mucha cultura de Milán este Osvaldito. Lo quiero ver caminando por Irala

La mujer de Osvaldo diciendo: “Si la oferta era de River no volvíamos ni en pedo” :lol:

Pero quien te conoce negra boluda. Y hablan al pedo porque River nunca preguntó por Osvaldo. Es como decir: “Si me hubieran llamado de la NASA yo no iba” y los de la NASA me responden “Quien te conoce pelotudo?” claaaro

Bueno tienen antecedentes. Gigliotti dijo “entre la selección y boca, elijo boca”. Messi no pudo dormir.

Jajajaaaaaaaaa que lindo que sos parapam!!!.