meim boca
Esperemos que no, igual no fue mucho tiempo que hubo cantos xenofobos.
Hay q ir a un techo del recorrido con un aire comprimido y cagarselo a balinazos con un 5.5 y a la mierda con el chancho ese
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Hay q ir a un techo del recorrido con un aire comprimido y cagarselo a balinazos con un 5.5 y a la mierda con el chancho ese
Yo también le digo “El Monu” y no soy ningún wachiturro
Dios mío. Es como que nosotros hagamos una réplica de la gallina que nos tiraron los cerveceros.
Holaa! era una cargadaa!
17 años
“el monu” lo hace parecer un lugar mas como el abasto para los floggers, perdon si te jode, pero para mi va a ser siempre “EL MONUMENTAL” con el peso que tiene decirlo asi completo
Yo ni loco. Mirá si explota y empiezan a caer soretes.
¿Y el chiste cuál sería? Posta, no lo entiendo.
Son muy limitados.
Si lo decís así, te entiendo mejor. Perdón, todo aclarado.
Qué hermoso es que haya vuelto Ramón.
Seré muy optimista, pero me estoy viendo venir de nuevo las épocas en que estos infradotados hacían este tipo de movidas, mientras nosotros hablamos de fútbol y nada más que de fútbol.
La platea de Bosta…
“Al tobillo… al tobillo que duele…”
Que repugnancia que me das Boca.
¿Esos no son los mismos que se van 5 minutos antes de que termine el partido?
Le ofrecieron la renovacion a Falcioni :lol:
Igual, el muerto se rie del degollado, nuestro presi es bastante peorcito…
Que asco viejo, que asco que me dan, la gente y los jugadores.
Son lo màs anti futbol que existe estos inmundos de mierda, que asco ser hincha de ese club :puke_r:
Que lindo hubiera sido que le apliquen una (sin lastimar de verdad, obvio) al wachiturro de miérda ese.
:twisted:
Un chancho??Pero se puede ser tan pelotudo y gastarse solo?
Falta que manden hacer un documento gigante nada mas.
No te quiero pinchar el globo de la euforia, pero viendo lo que suena en el mercado de pases…Jonathan Fabro, Sigali…mmmmmm
Como van a lucrar esos hdp, 22k un globo… UNA MENTIRA!! NO VALE MAS DE 2K