Bizarreadas bosteras

Stalin JAJAJA

No se por que pero se me hace que los bosteros se estan comprando un problema con osvaldito :twisted:

Disimula un poco se te chorrea lo bostero. ban

en la mentalidad del zurdo termo que indica que hay que reivindicar todo lo de izquierda sin siquiera indagar un poco en lo que se esta reivindicando (es como los que critican a Israel solo porque es aliado de EEUU y esta de moda hacerse el revolucionario anti EEUU y todo lo que eso conlleva…)…es un razonamiento igual de pelotudo que si alguien que se autodenomina ¨conservador¨ o de ¨derecha¨ revindicase a lideres hijos de remil puta como pinochet, videla o bush solo porque eran de derecha y tenian cosmovisiones de economia neoliberales y conservadoras…

la estupidez no conoce limites en cuanto a ideologias politicas, aunque es mas evidente en el zurdaje porque caen en la hipocresia de reivindicar regimenes comunistas mientras gozan de su propiedad privada en paises occidentales. hipocresia pura. (por ejemplo, alex freyre, militante por los derechos de los homosexuales, pero representante del partido MILES, cuyo lider defiende a capa y espada a un regimen que cuelga a los homosexuales de gruas en plazas publicas, independientemente del bizarro segundo puesto a nivel mundial que tiene Iran en operaciones de cambio de sexo, en parte subsidiadas por el estado irani…)

ese osvaldo la està tribuneando, ojalà se rompa los ligamentos cruzados y se vuelva a italia antes de tiempo sin jugar 2 partidos

Le va a ir mal a Osvaldo. Tiene un promedio de gol mediocre, fracasó en el Southampton, en la Juventus, en el Inter…
Tuvo un momento decente en el Espanyol, pero después nunca se destacó.
Va a hacer 7 u 8 goles pedorrísimos y se va a ir en junio.

Ya salió a boquear hasta la mujer, que lindo, que fluya…

Recien intente intercambiar algunas ideas basicas con un simio. Luego de varios minutos de resistir embestidas mentales, me amoldé y tratamos de conversar. Me “gasto” por el 0-5, me dijo “ustedes nunca nos metieron 5”. Le dije que POR LOS PUNTOS le metimos 5 (y más de una vez). A lo que me respondio: “No me consta”. :lol: Se queman solos los hijos de puta, como se nota antes del 2000 no existian simios de mierda.

Cuanto sale la entrada al zoológico ?

[quote=“pinino_mas, post:27216, topic:84167”]

[/QUOTE]

Pininito, dejá que cargue el gif y disfrutalo:

Saludos.

Me parece que Osvaldo le va a aportar mas a este thread que a boca.

Comprate un apellido gil.

Esta flamante incorporación xeneize se comió a Ivana Nadal cuando ya estaba en pareja con la actual madre de su hijo. Ojalá prosiga con el comportamiento dudoso cual Ameli así se arma el cabarulo.

Tipico de bostero. TIPICO.

Me parece un gran refuerzo Osvaldo, a priori.

Habrá que ver como rinde acá pero no me gusta un carajo que venga este tipo.

Hay que putear a las novia de osvaldo por twitter, ya se empeso a meter con River !

les soy sincero? me encanta que el forrito de osvaldo ya la empiece a tribunear. Es un mediocre, un tarado, un tribunero y seguramente se la pase más en kika que entrenando. Ojalá que se hagan ilusiones y simplemente les robe el sueldo.

JAJAJA pobre Osvaldo

boquita se acaba de traer el problema de su vida :lol:

Va a debutar mal, lo va a putear la hinchada y se va a hacer el lesionado los 3 meses de prestamo que lo trajeron. Me la juego

Este señor es zurdo, si si si…

Dejen de mentir con que es pueblo, ya ni los humildes van a la cancha de Boca.

Algunos hablan de Osvaldo como si fuera Luguercio