Bizarreadas bosteras

Rolín es el nuevo Perotti. Vino todo roto.

Por fin viejo, ya estoy con las pelotas por el piso de escuchar al 95% de los hinchas de River quejandose de como se reforzaron los mugrientos. Los escucho hablar y pareceria que nosotros tenemos al River de Gorosito y ellos al boca del 2000

Este loco va a venir creyendose la estrellita, no veo la hs de que empieze el cabaret

No entendí, los periodistas no sabían que el Vasco les tendía una trampa?

Rolin agarra una cuchara y se quiebra la mano, es un papelito.

Sobre lo que dijo Arrugabarrena alguien tiene un link confiable o directamente la entrevista? porque yo la verdad apagué todo después del sábado, ni ganas de hacerme mala sangre por el periodizzzzzmo.

El avion de Osvaldinho no sera uno de malasya airlines no? :mrgreen:

busca en la pagina de tyc, en la parte de programas, creo que fue en libero

---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

fue lo primero que flashee cuando vi que lo monitos estaban haciendo esa ridiculez de seguir el avion, de ultima hackear la pag para que el dibujito del avion desaparezca del mapa y aparezca un cartel en grande “problem detected”, los monitos se querrian morir jaja

recién lo vi en Tyc

En serio, como carajo te lesionas trotando? Y mas siendo profesional

es una pija osvaldo, metera 5 o 6 goles a equipos de mierda y despues se raja para italia de nuevo

Lo que acabo de ver en taringa

:puke_l:

Salvo el Indio, el resto son todos ídolos de mierda.

Ultimamente estoy viendo a muchas personas que reivindican el regimen de kim, lo que no veo es en que se basan…

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------

Creo que de todos esos es el unico bostero…

Si ya se que es bostero, pero me gustan mucho los Redondos :stuck_out_tongue: aparte prefiero idolatrar a un bostero como Solari antes que a un asesino como Stalin, o a un ladrón como Kirchner.

Que hace Roman entre el indio soladri, el kakista y los asesinos rojos soretes esos, Dios mio D10S que te hicieron. Ensucian tu imagen.

Fuerzas Roman!!!

Cuanto olor a mierda!!!

BAN

Nunca te tomés una imagen de Taringa en serio :lol:

Y si lo decís por los colores que tiene, comparto el sentimiento, son vomitivos.

Y Elvis?

LEVANTEN LA MANO LOS QUE HOY NO JUEGAN LA RECOPA

YA SE PUMA YA SE QUE NO

LA CONCGHA DE TU MADRE BOCA