Bizarreadas bosteras

tengo miedo

Vuelvo a repetir Osvaldo es un jugadorazo… Aca en el futbol Argentino la destroza.

¿Cuanta guita gastaron en total? Hay gato encerrado acá.

Llegan a no ganar la libertadores y es uno de los fracasos más rimbombantes que se les puedan recordar.

[quote=“NicoCARPintero, post:27143, topic:84167”]

Vuelvo a repetir Osvaldo es un jugadorazo… Aca en el futbol Argentino la destroza
[/QUOTE]y deja que venga Perrotti y ahi si que arman el equipo de los sueños!!

Viene nomas?, esto se va a poner lindo :mrgreen:

jajajajaaja les cabe

Quien??? mamita querida, no comparemos muertos con un delantero que jugo en la Juve, Roma y la selección Italiana.

Si venia a River, en el monu se vendían mas caretas que cuando llego el Ogro.

si el INTER te quiere fletar estas al horno, hermano. es el equipo mas mediocre de Europa en este momento, cualquier jugador se esta poniendo esa camiseta que supo ser gloriosa que a mi no me mueve nada que venga Osvaldo a Boca, es un quilombero de mierda y por algo lo rajaron de todos lados.

podes ser un crack, pero si sos un pelotudo no logras una mierda

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

osea no es que el tipo tuvo 2 quilombos y chau, en TODOS los clubes donde fue hizo bardo, y ademas yo no creo que le sobre tanto para jugar aca como dicen algunos… vamos a ver en unos meses

1 me gusta

y vamos a ver pero no es lo mismo que te marque el 2 de la Roma a que te encare “el guadaña” juarez de sarmiento

obvio que suena resentido, pero a mi me lo ofreces para este momento de River y sigo de largo, lo que menos falta es un tipo quilombero, ojala venga, ya tengo bien claro que va a armar un circo y un quilombo barbaro, los periodistas se lo van a comer

si la rompe quedate tranquilo que no viene a la bosta, lo larga el inter que esta peleando para terminar un punto arriba que el milan de lo asco que son…
me nombraste un par de equipos y la seleccion italiana… queres que te pase el curriculum de GABRIEL PALETTA?, es casi lo mismo, cambiale la roma por el Milan
me acuerdo cuando vino perrotti y aca todos peleabamos el segundo puesto cuando el tipo despues jugó 30 minutos en total, dejen de tragar humo de los periodistas, la bosta esta lejisimos del equipazo que te quieren hacer creer… vamos a ver cuando quede afuera de la copa que van a hacer con los 40 profesionales que tiene solamente para jugar el torneo pedorro de 30 equipos

tienen muy buen equipo, lodeiro es crack crack y osvaldo si no te arma quilombo es un gran 9, sumado a gago en el nivel que supo tener alguna vez, tienen un equipazo. Denles la libertadores, ya fue.

Ahora digo yo, no solamente tienen que gastar muchísima plata en los pases de los jugadores, sino también en sus contratos. Como carajo hace Angelici para pagar tantos contratos millonarios? Encima el año pasado tuvo que pagarle fortunas a Bianchi y a Riquelme (de hecho no se si Bianchi todavía sigue cobrando su contrato). Ojala que esto termine mal para ellos y se fundan.

Tenemos un equipo con un potencial de futbol y de huevos increible, equipo que gano tres titulos en un año y se acerca otro más… y algunos le tienen miedo al equipo de voka.

Yo no lo puedo creer. Saquense para protegerse.

Por fin leo una opinión más cercana a la coherencia que al miedo atroz que quiere imponer el nuevo dream team!!! Coincido con vos en todo!!! Lo mismo pasó con aquel dream team de los 90, cuando regresó Bianchi hace dos años, cuando regresó Gago. Los equipos hablan en la cancha. Esperemos que llegue el momento y ahí vemos cómo engrana su máquina el vasco “me expresé al revés” arrugabarrena.

Pero Osvaldo llega a fin del mercado, x el campeonato x empezar, por solo 6 meses segun lei… no creo q les rinda demasiado.

Amén.

Maxi Lopez jugó en River, Barcelona y el Milan. Es terrible muerto. En el fútbol de hoy no es parámetro. Si fuese tan bueno no lo largan del Inter.

Buen refuerzo Osvaldo, no se puede negar. Está armándose muy bien Boca, muchos nombres más que nada, hay que ver si los que trajeron ahora se complementan con los de antes. En teoría, si no ganan nada es un fracaso absoluto.
Me alegra que vuelvan a referirse a Boca como “el Dream Team”, me recuerda a una época muy bella de la historia donde un DT riojano declaró alguna vez mientras un vestuario festejaba un campeonato: “Esto es para Macri, que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo”.

Arruabarrena “Luego del clásico me expresé mal”

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Luego-clasico-exprese-mal_3_1300699947.html