Bizarreadas bosteras

bosta tiene un muy buen plantel en los papeles. En la realidad, veremos que pasa. Lo mismo con el equipo, una cosa es un rejunte de nombres y otra cosa es un equipo.
De hecho, si en el 97 le decías a alguien que bosta iba a ganar un monton de titulos con abbondanzieri, schiavi, cagna, cascini, vargas y palermo te cagabas de risa un año entero, porque eran nombres de mierda, pero terminaron siendo un gran equipo.

La ligó maxi lopez, pobre, que tenía que ver.

El cometrabas de Chavez hablando en TyC sports con una chomba de Alemania.

Osvaldo en wikipedia:

Es un delantero criado y formado en Argentina, ha alcanzado su madurez futbolística en el fútbol venadense. Sin embargo, él no llegó sin esfuerzo a este sitio, ya que en su país de origen jugó en las divisiones inferiores de Club Atlético Jorge Newbery entre 1995 y 1998, en Banfield desde 1999 hasta 2003, hasta llegar al pobre Huracán, donde finalmente debutó en la segunda división del fútbol de Argentina.

Jajajaja pobre Huracán

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Me hace acordar a Barijho…

Osvaldo viene solo por 6 meses?

Si es así, cuando haga 10 goles en ese tiempo y despues no puedan retenerlo se van a querer matar

Sigue??? :lol:

Ni sabe como arreglarla pero qué tipo boludo, encima los bosteros entraron a pleno :lol:

JajJaja, que ridículo que es.

Con el equipo que se armo boca le tendrian que dar la recopa sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Se comieron el amague, recordar la votación de olé-

Jajajajaja que grande el vasquito, quede mal con la salida de Carlo, si sigue asi declarando pelotudeces y jugando tan mal con 0 titulos me va a hacer olvidarlo

Que bien Arruabarrena :lol:, reconociendo que lo que dijo fue una pelotudez. ¿Ahora dónde se meten todos los bosteros que repetían esto como loritos?
PD: Chávez con esa remera de Alemania… Dejate de joder, vergüenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Osvaldo me hace acordar a Khal Drogo.

Encuesta de Olé

BOCA
¿Quién tiene que ser el 9 titular?
Calleri 15%
Gigliotti 46%
Osvaldo 39%

:lol: :lol: :lol: votan2 por para pammmmmmmmm para paammm

Hoy escuche en radio Continental que está prohibido por futbolistas Agremiados firmar contratos por 6 meses.Tiene que ser mínimo por un año.Un mamarracho más.

Me parece que nada que ver eh, iturbe vino por 6 meses, penales pirez despues de pasar por belgica vino 6 meses a arsenal, hay varios casos en que los jugadores vinieron solo por 6 meses…

NO.
La excusa es que rescinden en 6 meses.Los contratos mínimos deben ser por un año.Igual acá todo vale.

No sé por qué el vasco me hace acordar a Milhouse

En TyC hicieron un resumen del día de River, con lo más importante.
Después hicieron un resumen con lo de Boca, todo bien hasta que llegaron a la parte en la que el Vasco declaraba que se arrepentía de las declaraciones del otro día. En ese momento se dejó de escuchar el audio de la nota y se escuchó solamente la música. Cuando pasaron a la nota siguiente -la del comandante travuco- se escuchó todo de nuevo, normal… :roll::roll::roll:
Se esfuerzan mucho muchachos.

En la previa armaron un GRAN plantel, en la previa…Ojala que nos les rinda nadie.

Vos decis que en estos casos les hacen un contrato por un año y a los 6 meses lo rescinden? No me sorprenderia pero se presta mucho para que los clubes se caguen entre si y para la confucion. ¿Si Osvaldo debe regresar en Junio al Southampton como le van a hacer un contrato de un año?