Bizarreadas bosteras

Che de donde sacan la guita magicamente para comprar todos los jugadores que estan trayendo?

Como me hizo morir de risa las 9 razones de Osvaldo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

No me puteen, pero si Pirlo va a la bosta me gustaria ver como lo cagan a patadas en los clasicos.

1 me gusta

MEJOR que sigan asi si es posible que traigan a cr7, quiero verlos en bolas y con el club rematado

se acaba de registrar un ususario Rybbber, baneenlo mods

La doble competencia se terminó en el momento en que se creo el engendro ese de los 30 equipos por el que gane la libertadores no va a poder ganar nada hasta fin de año e incluso puede deberse a lo que haga en los últimos 6 meses y no a lo que hizo mientras se jugaba la libertadores

Boca de Selección | Olé

Si alguno tiene el estómago para leer esa porquería, dígame si no parece de un pasquin partidario de bosta.

Chupame un huevo Osvaldo, jugadorcito del monton, vos y la fea esa de jimena baron

Osvaldo, el Cata Diaz, Gago, Orion, el Cometrabas, Parapam…no me quiero imaginar lo que va a ser ese vestuario si las cosas salen mal, se va a armar un puterío de proporciones épicas.

jajaja excelente

Messi es justamente todo lo contrario.

Qué lindo es el fútbol.

me sumo a Tomas, Jimena Baron es horrible, ni siquiera zafa (todos los que dicen que le dan es porque es famosa) te la cruzas en un boliche de Buenos Aires sin saber quien es y es una mas

Agrandan mucho a ese Osvaldo jaja asco

Dejenlos que los inflen.

Que ruido van a hacer cuando caigan al sopi.

Cómo voy a disfrutar cuando pierdan con un equipo tipo Crucero del Norte y se arme el primer BoCabaret sin Romancito, ésta vez con nuevos personajes (Osvaldo, Monzón, Chávez) y los conocidos de siempre (Lady Gago, Orión, Cata Díaz)

los bosteros lavan guita, cuando salga a la luz se van al descenso.

Es imposible entre prestamos y comprar (todas en dolares) poder estar positivo en el balance. no venden un jugador hacer 100 años

Que quilombo se compran con Osvaldo jaja, quilombero como el solo, lo rajan de todos lados. Mejor que Gigliotti es, pero eso no es muy dificil, no juega ni la mitad de lo que lo inflan.

Angelici termina el mandato y ni en pedo lo votan. Se quiere ir con un campeonato. La guita? no es de el, sanata que los dirigentes responden con su patrimonio.

El quilombo con osvaldo se va a armar si pierden… pero si ganan va a ser una estrella

aparte dudo del quilombo… viene por 6 meses a argentina, tanto puede ser?

Como lo va a cagar a palos Osvaldo a Lodeiro en la primera que camine lo cancha y no le pase la pelota

100 palos todos los mercados de pases estos tipos. Nosotros vamos de humildes, este año nos vamos a quedar con todos los titulos tambien