Bizarreadas bosteras

Que sin vida… desde las 11 de la matina que se levanto y lo unico que hace es copy & paste.
¿Sus padres son primos… o es un terrible virgo?
Creo que las dos cosas…

leido por ahi

9 RAZONES POR LAS QUE EL INTER DEBE DESHACERSE DE OSVALDO (RESUMEN)

Fuente:

http://inter.theoffside.com/2014/7/2…-pablo-osvaldo

  1. Es un loco malo: fue expulsado 9 veces en su carrera. Osea tiene mas rojas que Pepe y que Van Bommel, dos hijos de puta malditos.
    Tiene la cantidad de rojas de Ballotelli y Cassano combinadas. Y siempre se hizo expulsar al pedo.
    Una por pelear con el arbitro, otra por celebrar exageradamente un gol, y las demas por patadas y codazos fuera de lugar.

Se salvo de la decima de pedo, cuando comenzo el quilombo contra el newcastle desde el banco de suplentes.

  1. Y dificil de tratar: si bien hay veces que hace falta tener un jugador hijo de puta en tu equipo y que pegue, este se pega pero con los compañeros.
    En Roma le pego un cachetazo a Lamela en los vestuarios porque no le daba la pelota, en Bologna en el entrenamiento, y en el Southampton hizo chocolatear mal a un compañero de un cabezaso en el entrenamiento.
    Encima se bardeo con el DT de la Roma y le dijo que era hincha de la Lazio.
  1. Va y viene: Pasó por 9 clubes distintos en mas de 9 años y lo máximo que estuvo en uno fueron 2 temporadas…
    El Southampton casi se hipoteca por traerlo, la transferencia record mas cara de su historia… En 4 meses lo quisieron dar a prestamo. Al año estaban desesperadisimos por venderlo.
  1. No es que la rompa… : Tiene tecnica si, y buen juego aereo. Tiene sutilezas y buen control de la pelota.
    Pero en cuanto a goles es un mediopelo. Los 3 que hizo en la juve fueron 2 contra el Tranzonsport y 1 de penal.

Su mejor racha goleadora fue cuando jugó bajo las ordenes de Znedek Zeman, el entrenador ofensivo más suicida de la ultima década en la Serie A, que mandaba a todos al ataque y le chupaba un huevo todo. Con entrenadores más conservadores no le fue así de bien.

  1. Sus celebraciones de gol: (Lean esta que es buenisima)

Gabriel Batistuta, ídolo de la Fiorentina, celebraba sus goles haciendo la ametralladora…
Jugando para la Fiore, Osvaldo fue expulsado por celebrar desaforadamente haciendo la ametralladora contra la Juve.

Francesco Totti es el ídolo legendario de la Roma, y es famosa su celebracion de gol ante la Lazio cuando se levanto la remera y tenia una leyenda que decia algo como:
“Me los empomé otra vez”.

Jugando para la Roma, Osvaldo les metio un gol y se levanto la remera que decía:
“Y yo también me los empomé” (vale destacar que ese partido lo terminaron perdiendo).

  1. Es un desubicado:

La Roma iba perdiendo 1 a 0 y les hacen un penal. Lo iba a patear Totti que toda su vida fue el encargado de los penales, pero Osvaldo se encaprichó que lo quería patear él. Tanto le rompió las pelotas que Totti lo dejó. Y se lo terminó errando. Perdieron.

Pidió disculpas y dijo que necesitaba patearlo porque a veces como que hay que recuperar confianza y un gol le hubiera venido bien.

  1. No respeta la cadena de autoridad:

En el Inter estuvo Mario Ballotelli, y en un partido se puso en puto que quería patear un penal él a pesar que el designado era Etoo y empezaron a discutir.
Apareció Zanetti y se lo llevó de toque lejos haciendo que Mario cierre el orto.

Zanetti era lider y su autoridad no se cuestionaba. Tambien estaban otros caciques como Samuel y Materazzi que si te haces el loco te ubican al toque.
Pero ahora quedó como capitan Ranocchia, que es un tipo buenazo, y le siguen Palacio y Nagatomo que tambien son dos mansitos.

Es un gran problema si no hay nadie por encima que le ponga los puntos.

  1. Podemos tener a alguien mejor:

Se necesita alguien efectivo que le saque presion a Icardi y Palacio. Hay muchos jugadores calificados que no se la creen tanto tipo Carlos Bacca o Roberto Soldado masomenos del mismo nivel, y encima son más jóvenes que Osvaldo.

  1. Tiene 28 años y ya no va a cambiar:

Ballotelli tiene 23 y va un año que no escuchamos que se mande una pelotudez de enfermo mental. Lampard y Schweinsteiger eran 2 boludos antes de los 25 y luego se convirtieron gradualmente en líderes y referencia.

Pero Osvaldo ya tiene casi 30, y sigue haciendo pelotudeces como siempre sin intención de detenerse. Y en una entrevista del año pasado dijo:
“Es verdad, tengo una personalidad de mierda. Pero me encanta ser así.”
Podría dar igual si la rompiera, pero nada que ver con el enfermito de Luis Suarez que te caga mordiendo pero tiene como 31 goles en su ultima temporada.
Ni como Ibra que es un loquito, pero a la edad de Osvaldo ya tenia una banda de títulos y era Capocannoniere (máximo goleador).

Sabiendo esto y que la verdad no me llama tanto la atención viendolo jugar en videos, por mí que no venga una mierda y que se vaya bien a la concha de su madre creido de mierda no lo quiero… va a venir a tapar a Calleri y ya me veo venir las agarradas con el Cata Diaz, las puteadas con Lodeiro, y al Vasco sin personalidad agarrándose la cabeza. Encima que no se a quien carajo se cree que le ganó este forro por más que sea fanático de Boca, va a ser para quilombo.Que la chupe que no es nadiYo igual le tengo fé !! dale Osvaldo rompela toda !!! Te esperamos crack !!! Chau chau pumita de bengala nos vemo en disney !!! Tanos de mierda, con nosotros la va a romper porque siente la camiseta !!!

JAJAJAJAJA ESTE ES TERRIBLE VIRGACHO, YA LO HIZO EN OTRA PAGINA, LE SACARON EL FB Y LO TAPARON EN CYBERBULLYNG!! CREANME, NO TIENE MAS DE 15 AÑOS :wink:

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

bue que le pasa

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

sos bizarro bostero de mierda como tu triste historia ( tuvo que venir macri para salvarte ) anti futbol mala leche pone algo antes del 2000 modita del siglo 21. el siglo 20 el mas campeon fue river la revancha dentro de 100 añios

me dan pena los bosteros y bueno que se puede esperar hace 8 años que no ganan un torneo internacional, y mas de 3 años sin torneo local , yo soy hincha enfermo de huracan, pero siento un profundo y un gran respeto y admiracion por river, el que habla mal de river es por que le tiene envidia de todo lo que gano yo al contrario le agradezco por que le hace bien al futbol argentino, boca me de asco, me da pena, pero river le hace bien con su futbol tan bien jugado, y con sus enormes jugadores que ha sacado por algo es el mas grande, river es un club enorme de verdad no un club cuyo 40 porciento de sus exitos se dio en 10 años como boca.

este no es el que era hincha de river despues de huracan despues de river y despues de huracan devuelta? juvenalriver?

Pasame el face, si es que lo tenes.

Deja fotos y sale un Run.

Esperen que lo busco…

Me la juego que este pibito no fue nunca a la cancha, mas googleada esa letra no puede estar

Olé:

Aunque ningún equipo haya logrado ganar simultáneamente el torneo local y la Libertadores (Estudiantes estuvo cerca en 2010, pero se quedó sin nafta), el Vasco cree que con este grupo de jugadores, más el salto de calidad que puede darle Daniel Osvaldo, tiene material para apuntar a la doble y hasta triple corona. Contando a los juveniles (los mismos que bailaron y golearon al River A en Mendoza, por ejemplo), el DT cuenta con tres jugadores por puesto. Y como quiere tener a todos expectantes, que todos se sientan importantes, ordena los mismos ejercicios para titulares, suplentes y juveniles, y tendrá en cuenta aun a los que conforman la lista de prescindibles.

Increíble la manija que les están dando, usaron una goleada de verano para hacerle creer a los hinchas la sarta de gansadas que leen. Y lo más curioso, vean lo excitados que están los bosteros, en su foro, en los diarios, en la calle misma… como repiten lo que el ven en el periodismo.

Shh nadie diga nada…

Ojalá nunca en la vida tenga que ver tremendo jugadorazo con semejante mugre de camiseta puesta. En serio. Se me cae un ídolo.

Que llamen a Pirlo, nosotros tenemos a Pirlonzio.

Anda a comer uno travas como tu idolo chavez.

En una acalorada charla con un bostero acerca de la identidad futbolística de cada club:

El día que boca se vuelva paladar negro, voy a ser el primero en tirar la bronca y luchar para que boca sea barrio y barro, huevo y corazón!! Porque esa es nuestra identidad!!!

Barrio, Barro, Huevo… Le cambias el corazon por un par de tetas y la identidad de boca es un travesti