Le puse que el Chancho incitaba a que eran sucios, olorosos, mugrientos y lo apodaron Riquelme.
Y me respondieron que eso no ofende porque ese chancho representa a Boca
12/12/12 día del hincha de voka… mamá que son pelotudos. Lo festejan una sola vez en la vida. O cada 100 años (?)
alguno de aca tiene un amigo de boca que se haya sentido “ofendido” por el chancho?
a mi me parecio una tremenda pelotudez, en el 2010 estuvo bueno lo de las muñecas inflables y encima los cojimos
el chancho es malisimo e inofensivo, no puedo creer cuando leo aca “noooooooooo se querian matar” la verdad que no lo entiendo
yo me queria matar cuando en la boca nos ponian esos fantasmas
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
mas o menos, pero sabes cual es la diferencia? ellos fueron asi tribuneros toda la vida, yo que se, es lo que nos diferenciaba
nosotros con los titulos y el buen futbol y los ignorantes cabecitas con el tema de la tribuna
hoy veo eso en River, en mi casa, el Monumental (al que los wachiturros de mierda apodan “el monu”) y me quiero largar a llorar
por lo menos los bosteros viejos deben bancar esto porque respeta su identidad
el 11D hay que hacer una movida por face avisando de la resurreccion del bostero en el obelisco y cagarles las sorpresa
no hay que hacer nada, mientras menos bola se le de a estos pobres tipos mejor
siempre queriendo llamar la atencion con estas cosas populares
Tenemos que infiltrarnos, ir con una gomera o una gilada asi y pincharlo (? le cagamos la onda de toqe:P ( A mi no me da ._. pero quizas a otro si :D) El qe quiera arriesgar si vida …
:lol: :lol: :lol:
Alguno con un aire comprimido?
Hay que pasar por el obelisco con dos .45 en mano y tirarle al chancho ese y de paso “sin querer” le pegamos un par de tiros a unos mugrientos.
Un chancho??? ¿Son pelotudos???
Ojalá que haya un tremendo diluvio, así no va nadie!! :evil:
Y el sentido cual sería? jaja que patéticos que son estos negros inmundos…
Eso costo el chancho? 22 lucas para tener que pagar una multa por 6 fechas??
Estas seguro de eso ? no fue un canje ni nada por el estilo ?
lo del 12D lo hacen para bajonearnos
- Este dia lo hacen porque la tienen re adentro por la bandera mas larga del mundo.
- hinchas de la hinchada si seran que ponen 12/12/12
- No tenian otro dia que los identifique y con este criterio el año que viene no lo festejarian…
- El chancho inflable jajajajajajajaja, son unos descansos.
Miren los que nos cantan estos deficientes mentales: cuando no salen campeón esas tribunas están vacías. Son cabeza de tacho a morir.
Ganóóóóóó Arrrrrrrrrrrsenal!! Jajajajaja
Un padre en Sarandí!!
Habria que ir ahi, con una aguja pincharlo si total no va a explotar y despues te vas tranquilo.
Me imagino que habra sancion por discriminar a los chanchos no?