No la puedo arrastrar.
JAJAJAJAJAJAJAJA ellos mismos aceptan ser la misma mugre :lol:
Lo que respondieron los negros putos, ahora si va
Tapaste tu e-mail arriba pero abajo se ve, creo (?)
No, jaja tape mi nombre
SIGO SIN PODER VER
La verdad, que no sabía lo q era la Pasucci, googleo, entro y…veo un gran informe alegando que River es mufa.
NO tiene vida esta gente…
http://k31.kn3.net/FB064B0FE.jpg
Ahi tenes solo el link a KN3 asi ves la foto directamente de ahi
jaja la jodita serai hacer creer que nos chorearon el chancho?
jajaja para mi es como cuando Pepe negocia con el secuestrador y este le pide 10 mil y Pepe le dice al jefe de Dardo que pide 15 mil!! no puede salir tanto esa mierda.
No, tampoco se ve, jaja, deja,ya fue, qe dice?
Ojala se les prenda fuego el chanchito y se caguen muriendo todos
La onda sería es intentar hacernos creer que el chancho no les molesto, como que no les importo la cargada, hacen uno y encima lo llevan en una caravana, si lo hacen sin duda son ezpeziales y quedará para el escrache de por vida, no les importo, pero se gastan $22.000 en hacernos creer eso, ademas de que según ellos el chancho no les molesto, jajaja les molesto y mucho, para que se gasten en hacer esto, o son pelotudos o son ezpezialez como dije, o sea pasando en limpio: ADMITEN QUE SON LA MIERDA DEL PAÍS, Y ENCIMA CON UN CHANCHO COMO INFLABLE, nada más que agregar son ezpezialez, yo creo que sí lo hacen quedará guardado para su historia negra, abandono, bandera negra y el chancho, sin mencionar que en la caravana del hincha de Boca lo más importante es para su eterno rival.
---------- Mensaje unificado a las 04:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
Se imaginan, 20.000 hinchas de Boca (Regalando) y todos orgullosos llevando un inflable de un chancho con los colores de boca? jajaj, es para el escrache.
12/12/12…el dia de “la 12”…:lol:
Que pena que me dan, sinceramente.
Me gustaria que alguien haga un blog tipo LaPasucci pero contando las cosas posta, contando porque Boca representa a la mierda y River la gloria, porque a pesar de haber sido campeones de todo en el ultimo tiempo siguen siendo inferiores a nosotros…
al dia de la movida por la bandera mas larga del mundo se desesperan al ver 100 mil personas e inventan el “12D”, ya de movida para hacer algo tuvieron que ver a River primero, pero claro tuvieron un problema inmenzo, no sabian que carajo hacer, entonces esperaron hasta el superclasico para ver si podian rescatar otra idea, y ahi se copiaron el chancho, lo cual es patetico porque que lo muestre boca carece de sentido.
jajajajajajajajjajajaj estos vendrian a parecerse a los que aman a Almeyda no? Igual de pelotudos!
Me dan penita. Hacen una caravana pensando en nosotros. Nivel de inferioridad por la estratofera esta manga de wachiturros.
‘‘Lo único infinito es la estupidez humana’’. Siempre sospeche que Einstein estaba pensando en estos tipos cuando dijo eso.
Siempre fueron así, impulsivos y boludos.