Bizarreadas bosteras

Y yo creia que Arruabarrena era un tipo medido para declarar.

Que boludez supina que lanzó.

Encima no ganó nada como DT y ya viene dirigiendo hace rato.

Cuántas veces los bosteros dijeron que lo más maravilloso que vivieron como hincha de la mugre es ver a River descender? Ja, su mayor alegría es la desgracia del rival, eso es terriblemente patético, de hincha mediocre.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

No deja de ser bostero, y para declarar, declara como bostero. Ahora, yo digo, por qué los jugadores de la bosta son tan llorones y bocones?? Ya sea ganando o perdiendo, salen a chamullar, o a polemizar, a querer denigrar al rival. No se quedan callados nunca. Mientras que los jugadores de River no dicen nada. Nunca hablan de la bosta. Se contagia en sus jugadores la estupidez tribunera de la hinchada bostera? Eso demuestra lo asco que es boca como club, juego sucio, ladrón, hinchas termos y pelotudos, no tiene respeto por nada ni nadie.

es un pelotudo ese chabon, el año pasado se midio porque le iba para el orto, ahora piensa que por dos partidos le va bien, y suelta toda la mierda que tiene adentro desde el año pasado. Tecnico de mierda (0 titulos), para un equipo de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

justamente ahora estan como antes de jugar la semi. Mejor que esten asi, agrandados, fanfarrones, asi les va a ir.

Despues de la paliza que nos comimos el otro dia, este thread lo tendrian que suspender hasta nuevo aviso.

Si yo fuera un hincha de Boca racional (¿existen?) estaría molesto con las declaraciones del técnico.

Por eso digo,

Se imaginan si un DT nuestro hubiera dicho que prefiere golear a Boca en un amistoso antes que ganar un título oficial, las cargadas que se nos hubieran venido encima?? Es el reconocimiento de que tu rival es lo más importante de tu existencia!!! patéticooo!!!

Dale campeoooon dale campeoooonn

A River y Boca los separan mil cosas y los une sólo una: tanto ellos como nosotros pensamos MUCHO mas en River que en Boca.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Te la voy a robar

Robe tranqui.

Es tan temido ese estadio que los cagamos a patadas en la sudamericana y lloraron durante todo el partido. Puto y cagón

Hasta Ponzio se cagaría de risa de eso, ya no le metes miedo a nadie bostero.

En los últimos años ganaron Olimpo, Capiatá, Rafaela y Arsenal 3-0, Defensor Sporting, All Boys, Tigre, Godoy Cruz 4-1…

La bombomierda miedo? :lol:

[SPOILER]


CAPIATA JAJAJAJA
[/SPOILER]

X3

Claro que si campeon :lol:

:smiley:

Mete tanto miedo el inodoro que hasta Bielsa dio la vuelta ahí.

A los únicos que les mete miedo la bombomierda es a sus propios jugadores. Cagones y putos.

Yo quiero que todos tengan en cuenta, que vostita se llevo dos muy buenos resultados en el verano contra nosotros… Si…

Pero… no obstante, cual es su equipo titular? Van a seguir con esos mix raros por cabala? Los 10 mil refuerzos que trajeron, a donde entran?

Tienen un problema grosso ahi, y todavia no se dieron cuenta.

NO JAJAJAJAAJAJAJAJAAJ