Bizarreadas bosteras

Manden un comando a planeta Simio a ver que opinan… Sinceramente no puedo creer que digan eso

Supongamos que vas a la disco mas cheta Y careteandola pasas al VIP donde se encuentra nada menos que Jessica Cirio a quien la tenes pegada en las cuatro paredes de tu habitación en cuanto afiche de ropa interior apareció.
Increíblemente te da bola, te la levantas y la arrancas para un telo.
En ese momento empezas a darte cuenta que estas ante la oportunidad de tu vida y encima, camino al telo te susurra al oído que solo quiere que le hagas el orto!!! Estas como loco!!, entusiasmado!!!, la adrenalina recorre tu cuerpo porque lo que siempre pareció un sueño esta ahi, al alcance de tu mano!!!
Pero cuando llega el momento y la tenes entregada en cuatro frente tuyo, la pija no se te para, tratas de remarla, de concentrarte, rogas que la pija se te engome como cada vez que ves los posters, pero nada… finalmente la mina se va sin siquiera haberte dejado chuparle una teta ya que solo quería que le rompas el culo mientras vos ves a tu sueño escurrirse como agua entre los dedos.
Te vas a tu casa casi llorando, consciente que la oportunidad que perdiste no se va a volver a repetir.
Te preguntas por que tuvo que fallar tu pija justo ese día y no con la gordita bagarto que te garchabas en la secundaria, o con la viuda cincuentona a la que le paseabas el perro o con la pecosa de los brackets que te cogiste la semana anterior. Finalmente llegas a tu habitación, levantas la cabeza, ves todos los posters donde tenes a Jessica Cirio en tetas y bombacha y te agarras una erección de la puta madre, al punto de poder partir ladrillos con la pija como Van Damme en el gran dragón blanco. Y te das cuenta que por mas firmeza que haya recuperado, tu gran oportunidad ya pasó.
Algo así fue para los bosteros este River 0 - Boca 5 a tres meses de que los hayamos eliminado de la copa Sudamericana.

Ya le deben estar tramitando la construccion de una estatua a Arruabarrena.
Cualquier simio con una minima porcion de cerebro resguardada deberia repudiar la verguenza de esas palabras. Pero ya sabemos lo que son… como dijeron mas arriba, SIEMPRE buscan una excusa para quedar bien parados y demostrar que “todo esta bien”.

Digo siempre lo mismo, pero no me canso. Los detesto demasiado pero ojala nunca cambien, por eso somos TAN distintos.

Hoy después de mucho coincidí con un pincha que me dijo : “Lo que dijo Arruabarrena es digno de un tripero”. Contundente.

Hicieron una encuesta pero como saben que esto es música para nuestros oídos, algunos cabeza de termo lo avalaron para no tener que decir LA VERDAD

Todavía no caigo que haya dicho eso.

“Tanta estupidez nubla tu mente”

Aguante La Renga y River viejo.

Si en el momento que Delfino cobra el penal a los 14 segundos en el Monumental me decían “firmas que lo ataje y ganar pero que te hagan 5 goles en el verano?” te lo firmaba con las dos manos.

Con sangre firmaba.

El Vasco es mas estupido que sus hinchas, le pregunte a varios hinchas de boca y todos me miraron como si diciendo “que estupidez que me preguntas, obvio que prefiero la copa”

edito: ahora me estan aclarando que prefieren el 5 a 0

Opino que si este tipo prefiere golear a River en un amistoso antes que ganar una copa internacional, habla de la grandeza incomensurable de River mejor de lo que podríamos nosotros mismos incluso hacerlo.
Un club que hace preferir a sus rivales golearlo en un amistoso antes que ganar ellos una copa internacional (que sí ganó River eliminando de la competencia a su rival).

Se dan cuenta? nuestros rivales prefieren golearnos en un amistoso antes que ganar ellos un título internacional.

Qué grande es River, la puta madre. Gracias Vasquito por este ENORME reconocimiento de tu parte.

Jajaja que hdp este vasco, se le cago de risa toda la argentina, y lo peor, es que los bosteros opinan lo mismo! Se quieren autonconvencer a toda costa, se mienten solitos, pobres. Igual por dentro saben, se hacen los boludos nomas.

:lol: Avisenle a este adherente que River 7 veces le metio 5 goles.

Primero: Exe:

EN TU VIDA NOS VAS A HACER 5, COMELA TODA.

El pensamiento en general en planeta simil es este, asique, imaginense. Esta gente es un caso perdido.

CATA:
A ver, venis de ganar 5-0 y bailando en pija y te la van a tirar abajo diciendo que no vale lo mismo que la copa? chupamela, te meti 5 gallina pelotuda, sea verano o en tejo, te meti 5 y te queres matar porque “te eliminamos de la sudaca” no te llena ni un cuarto de la humillacion que te comiste.

Si me ponias un papel donde figuraba que ganabamos la sudaca y despues nos bailaban 5-0 no lo firmaba ni en pedo.

Mata el “No te llena ni un cuarto de la humillacion que te comiste” JAJAJAJJA, te quieren decir lo que sienten ellos, este resultado no les llena ni un cuarto del pijazo del 27 de noviembre.

Sin el penal lo firmaba, eh.

Jajajajajaja son unos hdp estos tipos

Igual avisenle al vasco que "quiero o no quiera " NO SE PUEDE CAMBIAR, YA LA PERDISTE LA COPA , y nunca le ganaste a River oficialmente virgen de vueltas

Agradezco a la vida que me haya hecho tener un clásico con hinchas, dirigentes, técnicos y jugadores tan pelotudos como boca.

Se imaginan si un DT nuestro hubiera dicho que prefiere golear a Boca en un amistoso antes que ganar un título oficial, las cargadas que se nos hubieran venido encima?? Es el reconocimiento de que tu rival es lo más importante de tu existencia!!! patéticooo!!!

el cometravas recién en la red

“… si desde que llegué a boca me apoyaron desde el primer momento”

No más preguntas señor juez (?)

Bah, igual ya se sabia que para Boca lo mas importante de su existencia es River. Para ellos no hay nada mas glorioso que ganarnos a nosotros y vernos caer a nosotros, y esa es una de las razones por la cual River es el club mas grande de la Argentina.