Bizarreadas bosteras

JAJAJAAJAA

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Cada día más lástima les tengo. Me cuesta enojarme con gente tan pobre y limitada en cualquier aspecto.

Yo estaba caliente por el partido hasta que leí lo de Arruabarrena, no podes odiarlos si son re cortitos los pobres

Tengo un amigo pelotudo que pone un estado “haciendo el fuego para el asado. No se hacer fuego porque no soy de River que quema el estadio. Gallina puta de la b”

Tiene un resentimiento el vago, le miras el perfil y todos los estados bardean a River y tendrá algún que otro por ahi diciendo “dale bosta”… Un verdadero asco, si asi es el hincha de la mierda promedio mamita…

Que manera de vender humo. Pero es como vos decís, la tiene muy sencilla sabiendo qué quieren escuchar los monos.

Unión también le metio 3 pepas, y alguno más tiene que haber por ahi

Que definitivamente se convirtieron en un equipo chico, un Racing q se conforma con ganarle alguna vez a Independiente.

Porque de ganar algo, lo último que ganaron fue la Copa Argentina en 2012, lo menos prestigioso que jugaron en los últimos 5 años por lo menos.

En taringa alguien conoce a Santiheladero? Dios mío el CAGON se creó como 5 cuentas de tantas cogidas que se comió todo el 2014. Encima le sacaron el face y es un negro de mierda.

Yo lo conozco, Dios mio que tipo mas pelotudo siempre en todos sus comentarios era en contra de River

A mi me está gustando esto de que siga el Asco y que Angelici tenga chances de ser reelecto…
Lo que no me gusta es lo que puede llegar a pasar en estos seis meses gracias a los escritorios

Ojo eh, yo te la discuto :lol:

Gracias a dios tienen al asco ¡¡¡¡

se sacan de encima al gaga y traen a uno mas pelotudo jajjaja

se compraron un equipo nuevos los sucios

para mi que lavan guita :lol:

No sé eh, NO SÉ, pero este es el comentario del año en el foro.

Esa sería una medida de bostero vigilante, a la altura del cierre de registros en planeta de los simios.

Siguen festejando los tristes?

Pasa algun post jaaj

El imbecil esta en todos los post de River. Ya no es mas Santiheladero, se lo cambio creo que ahora se llama Bardoentupostya. Tiene que ser el porque escribe igual. Entra a cualquier post que lo vas a ver yo no puedo ahora jajaj.

A me olvidaba creo que también tiene otra cuenta llamada Bocampeon2015 jajajajajajajajajajajjajajajaja

Se me hace que es el mismo que comentaba en el diario ole jajaja

Seguro, el CAGON debe estar en todos las redes sociales.

:lol::lol::lol::lol: