Bizarreadas bosteras

No se porque bardean a Arruabarrena, yo tampoco cambio la Sudamericana por el partido del otro dia :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LA ENCUESTA DE OLÉ, ME HICIERON EL DÍA, LA SEMANA Y EL AÑO. EXISTE ALGO QUE DE MÁS RISA QUE LOS BOSTEROS?

Jajajajajajajjajajajaja cierren x favor creo que ya lo vi todo. Con el 60-40 de la encuesta no se puede ser mas bizarro

Yo opino que no sólo se ve que dolió en serio ese pijazo, sino que, me quedo tranquilo viendo que técnico tengo en el banco…

Patetico lo de OLE, que adentro la tienen los hijos de puta, hasta ganando 5 a 0 la siguen teniendo adentro, por que es un AMISTOSO, y por dentro lo sabes bostero, cambiarias el penal de gigliotti por este amistoso de mierda…

KAKAKAJAJA vasco sos un pedazo de infeliz… me caias bien, ahora me das lastima

Creo que ni Bianchi con todo lo gaga que estaba y las pelotudeces que decia hubiera dicho una burrada como esa

:lol: lograron sacarle una sonrisa a este resultado nefasto :lol: jajajaja y los de acá que decían que el asco era un técnico serio :lol:
Va 39-61 la encuesta. Bizarros mal.

Es genial como siempre se la rebuscan para intentar quedar bien. Los eliminamos de lo que en teoría es lo suyo, y ahora resulta que lo mas importante siempre fue ganar un amistoso por goleada. Cuantos se acuerdan de alguna goleada en amistosos de un lado o del otro? Sinceramente si le preguntas a alguien en 5 años nadie va a recordarlo este partido, en cambio el de la copa van a tenerlo adentro por un buen tiempo…

La pregunta es… POR QUE NO GRITAN, DALE CAMPEOOOOOO?

Con razón festejaban tanto el otro día los verduleros de acá cerca, ese amistoso era más importante que ganar la copa… Ahora entiendo todo, gracias Vasco por abrirme los ojos y ver las cosas que realmente importan en el fútbol… Jugadores y cuerpo técnico, no les voy a perdonar nunca estos amistosos de verano que perdimos, si no se hubieran dedicado a ganar la Sudamericana podríamos estar festejando nosotros… Aprendan del Vasquito, él es el camino…

Che yo voté el 5-0. Claramente es mas importante, había una copa en juego. Mucho mas importante que una semifinal.

No se Boca…LA MANCHA del 2014 NO SE BORRA NUNCA MAS jajaja

Un amistoso no se puede comparar JAMÁS a un partido internacional,por mas humillada que alla sido el amistoso y por mas poronga que sea la Copa Sudamericana

La cosas como son Copa>Amistoso

Gracias a dios el abuelo Oscar me hizo de River.

Casi todos mis amigos bosteros coinciden con lo que dijo Arruabarrena y no me parece raro viniendo de estos simios , uno ya me quiere apostar que boca gana la copa

La frase de Arruabarrena es de perdedor.

Pensaba que los bosteros eran tristes cuando preferían ganar el clásico antes que salir campeones.

Ahora es peor, los cojemos todo el año, ganando tres títulos, eliminándolos de la sudamericana y ellos contentos con un partido de verano.

Que chiquito sos bostero, que chiquito.

Jaj, muy triste lo del Vasco. Me imagino que tambien prefiere una paja antes de garchar.

Arruabarrena dijo eso porque no puede decir otra cosa, todos los bosteros cambiarian estos amistosos por la semi de la copa, pero ninguno te lo va a decir

por más que digan lo que digan, es consuelo de tontos. Se quieren autoconvencer (desde el plantel, cuerpo técnico, periodismo partidario, etc) que la goleada es la peor tragedia en la historia de River. Y la realidad es históricamente y siempre se dijo que un título vale más que un partido y más si es un amisotos.
Dolió y va a doler, sí. Pero el título y dejarlos afuera no lo cambio. Sucios hijos de mil putas.