Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol:

Quiero ver que opinan [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; y [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; acerca de esta bizarreada histórica.

Y agrego: Gallardo como DT salio campeón en Nacional y en River. Este no gano nada, por eso tan desesperado de colgarse un logro.

Ojala que siga mucho tiempo en boca.

Eh? :lol:

La siguen teniendo enterrada todavía, gracias piscu

Jajaja que personaje este Arrugabarrena, prepárense mañana para el Olé con los historiales de los partidos de verano y haciendo todo un rejunte. Que asco me dan.

Posta que es una bizarreada de proporciones epicas :lol:

Ya mandaron a hacer la copa…

Es un gran negociante el vasquito :lol:

Como dice mi abuelo: Banana para la monada.

Eso es estar resentido de acá a la china.

Che Vasco:

“Prefiero ganar un clasico de verano que una Copa”

y se quejaban de la frase de Cocca despues

Mientras tanto los bosteros en Olé

noooo…nooooooooo…noooooooooooooooooo.

para para

naaaaaaa…

Mira que en la vida se puede ser medio bizarro, se puede ser un poco pelotudo, se puede tenerla adentro y lamentablemente (si parece mentira pero hay gente que lo hace)… podes elegir ser hincha de Boca…pero tener TODO eso junto en una misma persona…es muy complicado., fijate lo que te hace hacer…en lo que te convierte.

será importante para EL, porque su proceso como DT fue una fucking murga, que venía arrastrada desde mucho antes que el viejo decrepito que se fuera INSULTADO por su gente, que agarro Boca y dijo uuuoooooop! y lo tiro en caída libre hacia al fondo del pozo, y a medida que iba cayendo al vacío iba tarasconeando porongas, como la del mellizo, la de Pisculichi……falto que le ganemos en Vietnam nomás, el fracaso sistemático lo continua este muñeco, y es una verdadera catarata de pijas las que se vienen tragando hace RATO.

No es que es más importante, que el contexto es variable, que no sé qué mierda…están maquillando ridículamente su pasado reciente con resultados efímeros y carentes de valor oficial, hace 15 días lo querían echar a todos a la mierda!! Putearon a Gigliotti, a Angelicci, a Orión, hasta el perro policía que está al lado del córner putearon y pedían que renuncie.

Que se saquen la careta, no es mejor ni peor, Es lo UNICO que tienen! la copa de verano Luis no se cuánto…después de tanto tiempo de poner guita.
Este tipo está muy mal de la cabeza, está desesperado por mantener el laburo.

ESA ENCUESTA ES EN SERIO ? 40% A 60% ?
cierren el thread ya lo vi todo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJAJA, es lo mismo que Sabella diga “No cambio el 4-2 a Alemania por la final del mundial”.
Que tecnico cagon y nefasto pegaron…

seamos buenos es lo más importante que ganó arruabarena como dt

60 a 40 la encuesta en bosterOle.

Yo los veo y… pobrecitos.

//youtu.be/RAYGIKMSaxA

Ya fue el vasco a dar la vuelta?

pero yo soy mas cocquista, prefiero un titulo antes que un clasico. Y encima cocca fué y ganó el titulo.