Bizarreadas bosteras

Lo que viví es ayer es increíble te juro que son unos pelotudos. Vi el partido de ayer con 3 amigos bosteros y mientras boca ganaba 3-0 estaban re calientes porque la hinchada de boca no cantaba no lo podía creer, yo estaba re caliente con el partido y los pelotudos diciendo “que partido de mierda no cantan estos hijos de puta”, un amigo que no le gusta el fútbol le decía dejate de joder son hinchas de la hinchada tengo un monton de boludos en facebook así que se la pasan poniendo fotos de la hinchada son unos pelotudos y le dice “vos porque no fuiste nunca a la cancha yo fui el partido con gimnasia que perdimos y fue terrible me fui feliz a mi casa o cuando perdimos 3-0 con Rafaela yo estaba re contento de como callamos a la 12 (si encima de que se hacen los barras son adherentes) o cuando puteabamos a los de la platea” te juro que incluso en ese momento que tenia una calentura terrible por el partido le agradecí por dentro a mi viejo por ser hincha de River.

Ahora levantas una piedra y aparecen 3 de estos, hijos de puta, ya deben tener polvo las camisetas después del 2014

Uno en facebook

Q RiBerguenza! Jaja. D los 8 q dcian nadie se akuerda y d estas 5 pepitas no se olvidan mas jaja

Esta gente vota…

Que gran mentira. Este 5-0 no se festejó mucho, todavía la siguen teniendo toda adentro

Ahora sacan las camisetas con olor a naftalina que tenian guardada hace años, como siempre en las malas se esconden debajo de las baldosas o bajo tierra y en las buenas son todos hinchas.

En mi opinion si se esta festejando a full y yo en particular re caliente, la realidad es que el resultado es catastrofico. Pero tampoco es tirar todo por la borda, el año pasado fue excelente. Una cosa no quita la otra.

Estan festejando y esta bien, hay que dormirlos en la bostanera y que vuelvan al pozo. Si ganamos el que vale se van a querer matar.

Igual esto no cambia mas! En la situacion en que esten a favor es la historica, la epica, la inolvidable. Un 5-0 en el verano sera recordado por decadas, de un año entero sin perder + ganar de visitante despues de 10 años en el ultimo minuto (a partir de ahi River no paro hasta salir campeon) + eliminarlos en semi de copa y despues ganarla no se acuerda nadie. Sobredimensionan las cosas que le conviene y bastardean las que salen perdiendo. Los detesto, ojala se mueran todos.

Estoy en Las Grutas, Rio Negro, pasan 3 bostas detras mio diciendo bien bajito “como dice uoaaaca? Hi five” me doy vuelta, los miro y agacharon la mirada (tenian como 4 años mas que yo los pobres)… Me les cague de risa…

Otra que me paso ayer fue que un bosta de frente me dice “eh 5 les metimo’” le respondi “felicitaciones, River jugó horrible y molesta que hayamos perdido pero el partido que habia que ganar lo ganamos nosotros, o no te acordas de ustedes llorando por los arbitros mientras River se los cogia a todos? Y eso fue hace un mes eh” me respondio “eh so de la B gallina descendida no hablo con descendidos” JAJAJAJA un boludo a cuerda.

Les duele que estemos intactos pese a la derrota, piensan que somos iguales a ellos que River les gana y deja cabarulo en su club de mierda… No simio pelotudo, esto es el famoso River Plate, el glorioso River Plate, eñ que te tuvo de puta esclava sexual hasta hace un mes y pronto lo volverá a hacer…

Si queres dar la vuelta no te quedes con las ganas y que viva el fútbol Pisculichi!

felicitaciones a voka pero lastimosamente no me importan los partidos de verano, el que valia lo ganamos nosotros.

Todavía la tienen bien adentro. Tengo amigos que siguen puteando a los jugadores por lo de la copa.

Monzón es como el Chiqui Pérez pero flaco.

jajajaja es verdad

boludo, salen de abajo del piso, todos mostrando esas camiasetas horribles con olor a meo

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Voy al kinesiólogo, fanático de la bosta el soretin, me recibe con la camiseta fea esa blanca con cruz azul puesta en los hombros. “HOY SILENCIO EH…JEJE” me decía. Después noto que el tipo se tomó el trabajo de PEGAR EN LA PAREDES unos afiches impresos a computadora 8|

Qué infeliz por Dios!!!

Cabe señalar que los 4 o 5 que estábamos ahí éramos de River y el loco uqería boludearnos. Le dije “Y bueno, un año sin festejar nada + la eliminación de la Copa hace que hasta un amistoso sea motivo de festejo, te entiendo che.” Y cuando cayó más gente y había un jefe de él (el tipo tendrá 28, se hace el langa) le tiré un “POCO SERIO la pared así” y se rió nomás. Por puto, cómo le duele la del 27/11

Ahora salen de todos lados los hijos de puta.

“El 5-0 no lo cambio por la Copa” 8|

El Vasco Arrubarrena no anduvo con vueltas y resaltó la goleada ante River en el verano por sobre la eliminación en la Sudamericana. “Este partido fue histórico”, sostuvo el técnico de Boca.

La goleada de Boca ante River en Mendoza sigue dando que hablar. Y ahora quien tomó la palabra fue Rodolfo Arrubarrena. El Vasco no anduvo con vueltas y ponderó el resultado del verano por sobre la eliminación en la Sudamericana. “El 5-0 no lo cambio por la Copa”, enfatizó el técnico xeneize en declaraciones a Líbero (TyC Sports). Y no dudó en reafirmar su postura: “Este partido fue histórico”.

En cuanto a su permanencia en el club y a los rumores sobre un posible reemplazo, Arruabarrena siempre estuvo tranquilo y detalló que contó con el respaldo de la dirigencia. “Siempre he tenido el apoyo”, remarcó. Además agregó: “A mí me avalan mi trabajo y los resultados”.

Con respecto a la llegada de Nicolás Lodeiro, el Vasco fue cauto. “No doy por cerrado nada. Hasta que no lo vea entrenando…”, resaltó. Y habló sobre Daniel Osvaldo. “Si viene es para aportar jerarquía y competir. Ya tengo a Calleri y Gigliotti”, sostuvo Arrubarrena.

“El 5-0 no lo cambio por la Copa” | Olé

Listo muchachos me voy a la mierda.

alto lobby estan haciendo con el candy crush fan… veremos si en mayo/junio les dan las piernas a los cometrabas.

Ni el se lo cree. Claro, lo importante son los partidos de verano, no las semifinales de un torneo internacional. Igual hay que entenderlo, nunca gano nada como DT y esta desesperado por colgarse una medallita. Por que no gritaron “Dale campeón”, bobo?

Espero que en el mes de Mayo siga siendo el DT.

:lol::lol:

Mirá lo que dice este pelotudo, parecía más inteligente.