Bizarreadas bosteras

:lol::lol::lol::lol::lol:

Nah, Macri aumenta el ABL y listo.

Como varios sabíamos, ya están pidiendo que Riquelme revea su decisión y vuelva a jugar en Boca.
Cuando se muera van a pedir que lo revivan para hacerlo jugar otra vez.

Con Angelici no va a jugar en la mierda, salvo que espere un año… ¿a su edad? Y también perderse las elecciones?

Cerca de la elecciones Riquelme declara que tiene ganas de volver a jugar en Boca para terminar de hundir a Angelicci.

Seria hermoso que don freezer vuelva a boquita

FIFA 15, contra mi hermanastro.

Él empezó con oquita, bah, jugó todos los partidos con ellos. Me elegí al Al-Ahli “Rey de copas” (que más tarde me daría cuenta que ese no era el de Arabia Saudita, sino el de Egipto) contra su equipucho, para hacer el duelo de reyes de copas. Incluso lo boludeaba diciendo “somos el rey de copas” y él replicaba con “uh si copitas que no valen nada” y yo le seguía jorobando. Incluso decía “la misssssstica que tenemos es tremenda” y él calladiiito… se comió un 3-1 creo.

Después me elegí al Rayo Vallecano y al Nüremberg ganando ambos.

No podía faltar el super. Me elegí a River y entonces ahí le noté como un “acá puedo salvar la noche” al estilo Bo*a el año pasado con la Sudamericana.

Puse la Bombonera y le dimos para adelante. La cagada es que empecé perdiendo 1 a 0. Con River no hacía una viejo! Me erraba goles insólitos. Cabezazos en el área chica, cuando un defensa de ellos estaba defendiendo el arco… estaba para cortarme las bolas. Tipo te doy un baile con el Al-Ahli pero con River sufro. Hasta que en una jugada pateo y ataja Orión, un defensa defiende el arco y yo pateo pero rechaza, le cae la pelota a Rojas y define bien a un palo y empato… a los 89 MINUTOS.

Alargue, empecé perdiendo temprano pero apareció Teo y Sánchez para antes de los 105 minutos, darlo vuelta. Y los “chistes” y risas desaparecieron de él. Dijo un “Te odio, Enzo” bien resignado con una pizca de joda. Y el segundo tiempo le reclamaba a sus jugadores que “les había dicho” que pasen antes, que piensen, que metan, etc. Yo me cagaba de risa y lo terminé garchando. Después sin preguntar apagó la play, (más allá de que ya me estaba por ir a dormir) y se fue a dormir. :roll:

Los otros dias jugue al Fifa 15 con mi primo de 12 años, un bosterito asqueroso, se paso toda la noche rompiendome las bolas con que me iba a ganar, puso el partido y le gane 8 a 1 y encima que baje el pie del acelerador, el caradura me dice “Si, me ganaste porque no puse a los mejores”; “quien te falto” le digo; “Gigliotti”.
JAJAJAJAJAJA ahi me le cague de risa pobre, no queria gastarlo porque ya lo estaba goleando, pero eso me pudo.

//youtu.be/kxAGcj14QrI

No me canso de decirlo. Que buena mina engancho el muerto ese

JAJAJJA sí, este también lo pone a Gigliotti. Creo que a eso de los 10 minutos lo había lesionado sin mala leche, creo que por un choque.

Encima me da risa porque él vive jugando y yo no jajajaj, o cuando hace todas esas gambetas y yo moviéndome un poco le adivino el movimiento y empieza a reclamar. Lo tengo de hijo con un 10-3 al pobre…

Es un bombonazo.

Hace 5 minutos, de casualidad, pasaron en TN que es el dubsmash, si no fuera por eso no entendía ni mierda jaja

#Respect

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Cristaldo/tiano
‏@IgnacioFillol
este Boca tiene lo necesario para repetir lo del 2000… y no pelotudeces de equipo chico de una Sudamericana… cosas de grande

DIOS MIO PORQUE NO NACÍ EN BS AS LO HUBIESE CAGADO A PIÑAS A ESTE PENDEJO ESTUPIDO

Aprende a descansar bosti, ni ganandome 5-0 podes decir algo despues del pijazo de hace 2 meses.

de abajo de las baldozas saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen dios mio, como em gustaria ser gendarme hoy, me llevo 3 y los tiro al rio

Ahora entiendo porque el casamiento de Colazo fue tan festejado

Como le cagaron la vida al pobre Walter Busse las Viudas Negras. Drogaron, Robaron y lo dejo la Novia.