Bizarreadas bosteras

Esa carta quiso ser una copia berreta del famoso “Estimado señor Labruna” que un hincha de Boca escribió a Angelito y tiempo después Alejandro Apo leyó en su programa radial.
Nadie va a negar al Riquelme jugador,hacerlo sería de ignorante,pero el “Se retiró Dios” que vi,me parece un poco fuerte.

Que increible es la capacidad de la gente para hacer afiches jajaja

‘‘SeCayoElPase’’ Angelici :lol::lol::lol:

Un tal King James se esta pajeando con Estudio Futbol hace 1 hora. Dicen que eyaculo 8 veces ya.

Si es verdad eso. Si los futbolistas no se retiran con la camiseta del club no tiene nada que ver. Hay veces que los futbolistas quieren estirar sus carreras y esta bien.
Sin ir mas lejos Raul en el Real. No hay muchos jugadores de 35 o 36 que logren mantenerse en primer nivel como para retirarse en un club de primera linea.

No entiendo igualmente que tanta sorpresa… es el maximo idolo de la historia del segundo club mas grande del pais, tampoco es una locura que por un par de dias le dediquen tantas cosas.

El Negro. ‏@delconurbano 16 de jul.

Me tiene harto Riquelme, como hincha de Boca enfermo lo digo. Andate si te querés ir, el jardín de tu casa lo va a cuidar otro.

El Negro. ‏@delconurbano 17 hHace 17 horas

Gracias Román, el hombre que me hizo más feliz en la vida, después de mi viejo.

:mrgreen:

Pensamiento bostero:

BJ Información. ‏@BJ_Informacion 19 de ene.
¿Me vas a decir, que Centurión no merece una patada como la de Marín? Y MUCHAS MÁS.

BOCA LOCURA ⑫ ‏@NoHayDescensos 18 de ene.
Me pareció perfecta la patada de Marin a Centurion. Todos crecimos con el “por la camiseta de Boca matar o morir”.

Y después:

Tw:
“Pero Marin no lo hizo de mala leche, fue a pedir disculpas y tampoco lo dejó a Centurion 4 meses afuera. Es algo muy distinto.”

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 25 de ene.
#Gigliotti a Vangioni “Van 2 que rompés”… Burro y malaleche el 3 de ■■■■■.

:lol::lol::lol::lol:

Y en el banco espera el gran Pretemporada

Dice que quiere ser presidente. Ojalá.

Declaró que le gusta ver jugar a carrizo, lo hizo quedar como messi, etc. Siempre que el triste declara esas cosas el jugador da ocote, tira flores a cada uno.

Cuando dijo que jesús méndez era el mejor jugador de argentina, fue a boca y terminó jugando de 4. Después que Javier García era el mejor arquero del país, tmb. En sas giladas le erra muy feo.
Me imagino un plantel lleno de amigos del triste. Sería hermoso.

pd: Dentro de la cancha, un crack crack.

“Si no lo expulsaban, a Vangioni lo sacaba de una patada”, le dijo Chiqui Pérez a Pavón - Boca Juniors - canchallena.com

Chiqui Perez, ¿un jugador que aprovecha sus 30 segundos de fama para luego ser una pesadilla que no te podés sacar de encima?

La va a Parapamear toda…

Encima, brutos

Luciano Rossi ‏@luchorossi32 26 de jun.

Riquelme, haceme el favor y andate. Dejá de arruinar al club! LA MENTIRA MAS GRANDE, IR A LA CANCHA A APOYAR LA RENOVACION DE ESTE CHORRO

Luciano Rossi ‏@luchorossi32 20 hHace 20 horas

Se retiró el mejor jugador que vi en mi vida y que mas disfrute. Me hizo renegar mucho este ultimo tiempo, asi es el amor! #GraciasRoman

:mrgreen:

Huy Dios… eso que te resalté sería genial eh…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Qué querés? Si no sacan el DNI porque no los dejan firmar con una cruz. :lol:

Qué asco por favor. Yo al forro de Riquelme le pondría una orden de restricción, no acercarse a menos de 1000 metros del Monumental.

JAJAJAJAJAJAJ se acabó, dénle a este hombre los 100.000 dólares