Bizarreadas bosteras

Ser un termo es no saber apreciar cuando un jugador es bueno o no por solo el color de la camiseta.

Ya si me decis que Bochini, Messi, Maradona y demás son unos muertos solo porque sos bien de River y ellos no lo son sos un termo profesional.

Riquelme fue uno de los mejores de los últimos tiempos que dio el fútbol argentino junto a Verón y Aimar.
Tipos que en tu puta vida y en la mía vamos a volver a disfrutar (ojalá Aimar si) con sus lujos, pases, visión, etc.

Hay que saber apreciar cuando un jugador es bueno y cuando no. Te acepto que digas eso de Tevez, Palacio, Gago pero esos ni a los talones le llegan a Riquelme (futbolisticamente, despues si es una mierda como persona es otra cosa).

Hay que reconocer que el tipo tiene buen marketing. Siempre se las arregla para estar en las primeras planas.

Se vació el vacío (otra vez)

no sé si algún cordobés habrá visto, pero en la apertura del noticiero de Canal 12, Jorge Cuadrado empezó a hacer un monólog acerca de las injusticias en este país :lol: no sé COMO pero llegó a comparar la injusticia en el caso Nisman con el tema de que Vangioni siga jugando después de “quebrar” a dos jugadores de boca. Les juro que me indigné como nunca no me pasaba. Es para recontraremil cagarlo a trompadas. Encima con esa cara de pelotudo ochentoso que tiene, le patearía la cara.

Muchachos, no se pongan tristes por el retiro del triste… el cabaret, como el ave fénix, va a resurgir de la cenizas porque el Vacio todavia sueña con vaciar el “clu’”…

Se acuerdan de Riquelme jugador? Quiere volver en forma de presidente!!!

“No me veo como DT. Arranco una nueva vida y lo que elija no me dará las alegrías que me dio el fútbol, eso seguro. Pero soy una persona que quiere aprender. Quizás me anime a intentar ser presidente del club. Un presidente tiene que hacer las cosas bien. Yo amo el club. Si tengo la suerte de aprender y me siento preparado, lo voy a hacer”.

Gracias roman por el cabaret que nos distes, y esperamos muchos mas, de corazon!.

Riquelme, un 10 irrepetible y especial: ahora, piensa en ser presidente de Boca - Juan Román Riquelme - canchallena.com

Por lo que leí en el foro veo que fue bastante generalizado el tema de la pirotecnia bosteril después del partido. Que bizarros hijos de puta. El clásico de verano más festejado de la historia, o mejor dicho, hisgloria. Se notó mucho que venían con la verga de River atragantada.
En fin, debe haber sido feo sacarse los cohetes que tenían guardados en el orto desde las semis de la sudaca. Bien por ellos, parapam, parapam…

Que lindo es verlos llorar.

Ahora, hay complementar con la Recopa.

Pobre Pitana, hasta en su esquela va a figurar el “no fue corner”

No entiendo cómo hinchas de River pueden alabar a este mala leche hijo de puta.

Uno menos.

De onda, pero esa cartita es de putito y bostero, dejate de joder…

Encima el muy caradura…

no se ve como entrenador: “No podría ser nunca, no entiendo a los jugadores de hoy”.

:lol:

No entiende como pueden entrenar y hacer pretemporada :mrgreen:

:lol:

Un Metro Adelantado
Es más fácil resolver el caso Nisman que encontrar 11 amigos para la despedida de Riquelme.

Un Metro Adelantado
Se retiró Riquelme. Pagani acaba de pedirle a uno de sus custodios que le alcance una pistola.

Un Metro Adelantado
¿Se retiró Riquelme o es otra excusa para no hacer la pretemporada?

Un Metro Adelantado
¿Dónde está Lagomarsino cuando se lo necesita? Que alguien le alcance un calibre 22 a Niembro.

Si algunos se sorprenden de como Ciertos personajes se les hace agua la boca con Riquelme,ni me quiero imaginar si miran el Th de “Aimar o Riquelme” donde un forista dijo que Ortega está muy por debajo del “romi”,en otra categoría.

En la página de ol* todas las notas son sobre Riquelme :lol:

Esto es otra bizarreada bostera. Lo dicen todos medios, toda la prensa, se retiró “el ídolo máximo” del club oloroso. O sea tu ídolo máximo es: CONTEMPORANEO, o sea, de la última década; si eso no es MODA, la moda donde está, juniors…:lol:

Quien dijo eso?

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/71351-aimar-o-riquelme/49.html

En esa página un tal “Pinino Mas”.

Sep justo recien lo lei.

Menciona a Ortega como un jugador BUENO :lol:

Los demás ni me importan (mas alla de que Crespo haya sido mi “idolo” cuando era chico), pero Ortega “bueno”???
Para mi no tiene sentido compararlo con el negro. Tanto el Burrito como el triste son los dos mejores jugadores que dio el futbol argentino en los ultimos 25 años…
Y claramente me voy a quedar toda la vida con el burrito por una cuestion de piel, de corazon, ni hace falta aclararlo.
Eso de “saquense la camiseta” blabla, me chupa tres huevos, Riquelme, para mi, fue, es y sera un crack, pero NADA MAS, no hace falta que lo adulemos tanto. A lo largo de la historia han habido jugadores “respetados” de la vereda de enfrente, pocos pero los hubo. De ellos para con nosotros, lo mismo. El negro es de esos, pero ya tanta adulacion me rompe soberanamente las pelotas.

Y hago una mencion especial para esa carta a “Roman”… Me parece que se quiere bajar la linea de “somos hinchas del futbol, amamos el futbol”, cuando ya a esta altura eso no se lo cree nadie. Lo respeto pero no lo comparto, me parece una de esas cartas caretas para crear “comunion virtual” y quedar bien… no me la creo realmente. Me parece mucho mas genuino escribirle una carta como hincha de futbol sin estar mencionando TODO EL TIEMPO que sos hincha de River, me resulta forzadisimo y sobreactuado… pero bueno, qué se yo…

No sé como ese tipo llegó a conducir un noticiero. Y peor, como le dan espacio para que hable giladas. Siempre que lo veo para que está re duro.