Bizarreadas bosteras

y despues vangioni es el mala leche… claro.

:mrgreen:

Si los orteamos el proximo superclasico vas a ver como vuelve el pinguino.

Y ahora que carajo va a hacer Pagani, que debe estar de luto. Gordo puto :slight_smile:

Preguntale a Marín

:lol::lol: están rápidos

Cuando me enteré de la noticia, me imaginé que triste se iban a poner los riquelmistas del foro, o que iban a arrancar con cartitas pedorras para “roman”. Yo los veo y…pobrecitos.
Ahora, estos bostis no pegan una, la vez q nos ganan nadie les da pelota porque el vacío anuncia su retiro :lol:
Chupame la pija, jr, mala leche cabaretero

jajajaja toda la furia metia jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un Metro Adelantado
1 hora ·
Ya está todo listo para el partido homenaje de Riquelme:

:lol:

NOOOOOO DEJATE DE JODER

“Pretemporada” en el lugar de contratos y era perfecta.

El arbitro es Rafa di Zeo.

¿Ya es verbo?

Yo parapameo, tú parapameas, el/ella parapamea.
Nosotros parapameamos, vosotros parapameáis, ellos/ellas parapamean.

Poneme la del pumaaa

A mi me daría vergüenza tener un burro opa que se haga el pija como el chiqui perez, asco mas q verguenza

Acción y efecto de pechear en momentos claves, luego de creer que sos ídolo de masas y creerte vivo.

Ahi lo tienen al forrito del vasco con sus declaraciones pelotudas. Y pensar que aca habia gente que “le caida bien” porque era un “buen tipo”.

Que se vaya a jugar al candy crush el pajero ese.

Desde que salieron del closet con la rosita, se volvieron llorones, putos y cometravas sin tapujos.

abrieron el zoologico del planeta de los simios nuevamente. Algunos lamentablemente han muerto por la falta de luz he insumos en la cueva.
Un saludo a todos por ahi.

:lol:

Después se llenan la boca diciendo “en las malas mucho más.”

Eso es Boca, esconderse cuando pierden y aparecer cuando ganan, creo que se cae de maduro que si les ganamos el 2do partido se atrincheran de nuevo.

JAJAJJAJAJAJAJA tardaron mas de dos meses en abrir ese foro asqueroso :lol: ojala que en este 2015 pasen tanta vergüenza que lo tengan que cerrar de vuelta.