Bizarreadas bosteras

Que bárbaro, que feo que es ser hincha de boca eh, terrible. No les duro ni un día la alegría de ganarnos para sacarse un poco la chota de River que tienen enterrada en el orto. Ahora, no era que Riquelme supuestamente iba a jugar hasta los 40 años ? :lol: Que tipo mentiroso, falso, soberbio, manipulador y de poca palabra. En el 2012 decía “tengo palabra, a boca no vuelvo” y a los 6 meses lo tenias en casa amarilla sufriendo junto al viejo gaga. Es una mierda y una basura, que por suerte le toco perder su ultimo Superclasico en la Bombonera y junto a Bianchi, y Funes Mori le robo las tapas de todos los diarios. Es lo que se merece un tipo tan basura como este.

CHUPAME BIEN LAS BOLAS RIQUELME.

Asco la carta a Tristelme esa.

Año 2002:

“A Boca no vuelvo más. No me van a ver otra vez con esa camiseta. Ya lo dije y lo repito: en la Argentina no puedo ser más futbolista. Si mi representante no me consigue club, volveré a vivir como lo hacía antes y me retiraré”

“A Boca no vuelvo más” - 20.05.2002 - lanacion.com *

Cambia el presidente y vuelve.

Como podemos tenerle respeto a un tipo como riquelme que declaro semejante pelotudez que River en 100 años tuvo 2 libertadores y Clemente 3?

//youtu.be/9IvHkXtaiaE

Gravísimo. Qué falta de respeto, qué atropello a la razón.

negro de mierda basura, un sorete menos en el futbol. Si es que se retira…

Riquelme: Soy tan hincha de Boca que no uso ni zapatillas ni remeras rojas y blancas - Playfutbol

Riquelme que se vaya a cagar. Mal tipo, falso, sobrador y quilombero. Fue un buen jugador, pero recontra sobrevalorado por el bosteriodísmo y sobreprotegido por el arbitraje.

Uno de los razonamientos mas estupidos que he leido. Una cosa es lo que un rival te diga con mala intencion, y otra es como vos te comnsideres. Y obvio que no te vas a sacar de encima un apodo si lo asumis como propio.
Me chupa un huevo lo que digan los hinchas de los otros clubes, pero los de River, seamos un poco mas inteligentes. No seamos tan tontos como para cargarnos a nosotros mismos.

Gallina es cagón. A mí no me identifica, y a River tampoco. Nunca voy a entender a los hinchas de River que aceptan el apodo y encima se enorgullecen de eso.

Para colmo era negro quilombero, no entiendo como nunca nadie le metió una trompada para ponerlo en orden…

¿Riquelme es quilombero? - Taringa!

Una escoria menos en el futbol, lastima que se retiro por que es la puta mas quilombera del cabarulo de la boca…

Unas palabras para Román, desde una vereda roja y blanca | Rock 'N Ball

A partir de 2009/10 ya era imposible. Desde esa temporada, hasta la salida de Passarella, justifico a los jugadores.
Los que vinieron merecen un monumento en la puerta del club.

Alguien quiere cambiar de lugar?

Que grande Riquelme espero hasta que boca nos gane para al dia siguiente decir que se retira.

Riquelme usted es diabolico.

me puede chupar y relamer muy bien la pija a mi el negro quilombero de riquelme, una escoria menos en el futbol, soberbio y agrandado, y ademas con aires de filosofo tirando declaraciones entre lineas, mil veces escuche el “no hay que fijarse lo que dice sino lo que no dice”, dejame de joder, cagon y pesetero. a los hinchas de river que lo comparan con el Beto, Enzo o el burro merecen perpetua. gracias a dios tiene el adn podrido y nunca se puso “ni se pondria” como dice el algo rojo y blanco. ese dia dejo de mirar futbol.

Ahora los hinchas de River le dicen “Roman” al pecho frio de frezeelme. Comprense la 10 de bosta con el nombre del pecho frio y metansela de canto en el orto si tanto se calientan y se masturban con su idolo.

Yo soy bien de RIVER y odio a Bosta y a todo lo que representa ya sea idolos, hinchas y jugadores por mi que se mueran todos y cada uno.

Riquelme la concha de tu madre.

El burrito y nada más.