Bizarreadas bosteras

Aimar 10 puntos >>>>>>> Riquelme 10 puntos.

Ortega > Aimar > Riquelme

Vos decís? A mi también sinceramente siempre me pareció un poco sobrevalorado Riquelme, pero lo que tiene que a veces el fútbol es mas allá de lo técnico y físico… a veces el tipo manejaba el partido del minuto 0 al 95 y eso le suma mucho a favor

un crack este tipo, el q lo niega es un pelotudo

es dificil comparar a aimar-ortega-riquelme, jugaban muuy diferente cada uno, distintos estilos. Depende de como vea el futbol cada uno. Lo que si los 3 son cracks ( cada uno con sus problemas: uno las lesiones, otros problemas extrafutbolisticos y otro con problemas de personalidad)

El Loco Gatti y algunas palabras:

-¿Cómo ves al fútbol actual?
-Se juega horrendo. Alguien tiene que decir la verdad: el fútbol de hoy es un circo total. Este Boca y el de Lorenzo no tienen comparación, ahora todo es fútbol metegol: puro centro y todos al área. En mi época, si Riquelme tiraba un centro todos quedaban en posición adelantada. Si el fútbol no es parejo no es fútbol: el Mundial Juvenil pareció un recital de música. En la cancha había más adolescentes que gente del fútbol. Argentina casi juega la final contra un equipo al que le había hecho siete goles en la primera rueda. Lo que pasa es que es todo negocio, todo sanata, todo verso. La Selección mayor me gusta. Bielsa tiene cosas lindas, como poner un equipo con seis o siete jugadores de mucha experiencia.

-¿Qué jugador te deslumbra?
¿Sabés qué noto? Que entre el Charro Moreno y Alonso había una diferencia imperceptible, y entre el Beto y D’Alessandro hay kilómetros de distancia. Después todos hablan de Riquelme, pero para mí él no representa el fútbol. La otra vez escuché al Beto Márcico decir que él era menos que Riquelme. íPor favor! Cuando lo vea al Beto le voy a explicar las cosas que hacía él con la pelota. íCómo puede decir eso! El gran jugador no necesita gambetear. Ahora, el periodismo que es el gran mal necesario, exagera mucho. Hoy Palermo sería un tronco al lado de Gareca.

-Loco, vos tuviste la posibilidad de jugar en Boca y River, ¿cómo es cada uno?
-River es la vidriera distinta de todos los clubes argentinos. Aunque estoy identificado con Boca, digo que River es distinto. River es el mejor: la institución, el lugar, el estadio. Tal vez le duela al hincha de Boca, que me ama. Pero yo hablo de fútbol y afirmo que River es diferente. Viví en los dos clubes y puedo asegurarlo. River es otra cosa, otro entorno. Al jugador, Boca no le mete miedo. River sí. Es un invento que Boca mete miedo, Boca te da alegría, ganas de jugar. River es como la Casa Rosada.

Como les duele a los sucios que se haya retirado en AAAJ. No tienen identidad.

Pienso lo mismo. La diferencia radica en que Riquelme jugó casi siempre en B*ca, y estuvo bien rodeado en sus años de plenitud.
Ortega pasó mucho tiempo vagando por el mundo, sin sentido, en parte por culpa de su representante pero también River. Se iba en su pico de rendimiento, cuando estaba para comerse crudo a cualquiera. Aimar tuvo muchos años de alto nivel, y una carrera larga en Europa. Su error, o no (considerando lo que sucedía en River), pasó por ir a Benfica en vez de volver en ese momento. Quizá si River seguía bien lo pensaba.

Gatti siempre elogio a River, me parece que de bostero no tiene nada.

Quien es este Pavon? “No le acepte las disculpas”. Pero tomatelas forro, te lesionaste antes, sos de cristal como todo el plantel de putitos que tienen.

Ojala que cuando vuelva se resienta de la lesión.

Tildame de bostero (hacelo y te re mil puteo :lol: ) pero el Burrito se retiró en Defe de Belgrano y no por eso no tenemos identidad.

Sabias palabras, pero enorgullecerte del apodo gallina es como que te gustara que te llamaran cagón. Millonarios si, gallinas las bolas!

y que queres, si es un negro de mierda sin documentos.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Tirar buena onda? el año pasado dijo que River solo ganaba amistosos, y que boca, como siempre iba a ganar por los 3 puntos. (asi le fue despues) Una vez dijo en tv que clemente tenia mas copas que River. No podes decir que nos respeta ese pelotudo de mierda, siempre nos ninguneo. Es un pelotudo y una mierda de persona. Asco da.

Epa recién me entero que se retiro, un gran jugador, aunque sobrevalorado y medio pelotudo :lol:, estoy seguro que les jode que no se haya retirado en bosta…

Pagani se suicida mañana en vivo?

El burrito lamentablente se retiro en Defensores. No podemos decir nada.

Estuvo perfecto que vaya al Benfica. En ese momento (2008) River venía de salir campeón con Simeone. Además allá en Portugal es ídolo. El problema es que estiró demasiado su estadía allá y cuando decidió irse terminó en MALASIA. Tendría que haber vuelto para cuando ascendimos más o menos.

Gallina = Bostero
Millonario = Xeneize

Lo podés acuñar o no el término, pero nos llaman así hace décadas, y ya no te lo vas a poder sacar. Yo lo digo con orgullo

El burrito tuvo un monumental lleno en su despedida del futbol, dejame de joder. Hoy Riquelme no puede ni pisar la cancha de boca con Angeleasy al poder…

Son situaciones similares, dos dirigencias de mierda que tratan mal a los idolos

Passarella estaba peleado con ortega y la despedida se hizo igual, acordate q ni fue a la cancha. Si quieren le hacen la despedida igual.