Bizarreadas bosteras

Creo que lo mejor que nos pudo pasar es sacarnos de encima esa “presion” del invicto con boca de 8 partidos, mejor ahora en el verano cuando recien empieza todo.

La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 6 minHace 6 minutos
Cuenta @hugorbalassone se Boca se presentaría en @afa para que se sancione con mas rigidez a Vangioni por los antecedentes en los clásicos

Ta luego muchachos…

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Si piden rigidez en la sanción a Vangioni, a Marín le tiene que dar tres temporadas enteras, como mínimo…

Alguien que suba comentarios de planeta simio para ver que dicen los monos y reirme un rato!

Seguramente “TOMAAAA PARA VO GASHINA BBBBB LE GANAMO BBBBB COMO LA HISGLORIA Y LA MISSSSTICA MANDAN BBBBB”

Jajajajaja lo que me reiría si veo comentarios asi

No podes declarar “Es un clasico, el superclasico no existe mas” despues de estar 1 año sin ganarnos y hace 2 meses eliminado por tu rival, te regalas solo.

Que queres, si no piensan :lol:

Lo que pasa es que están ardidos. Imagínate todo el año a puro ano abierto, como no va a decir semejante pelotudez? Y mas ganando un partido de verano!!! Jajaja pero por favor en la sudamericana no decían lo mismo.

El Chiqui Pérez :lol:, que tipo desagradable y estúpido. Cada vez demuestra más su idiotez. Lo más gracioso de todo es que lo dijo como si vinieran de ganarnos 10 partidos al hilo.

Son bosteros, no hay más vueltas.

Requejo: “Me siento mal que cada vez que enfrentemos a este señor (Vangioni) deje afuera a un jugador nuestro”

“Este señor tiene antecedentes, fue en busca de un objetivo, Marin es mas bueno que Lassie durmiendo, se sintió mal de lo que hizo”

“Algo vamos a pedir en AFA contra Vangioni. No podemos permitir que cada vez que juegue lesione a uno”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Chúpame un huevo Requejo, quién sos papá?

Y la patada del perro humano de Gigliotti a trapito? de eso no hablas?

Y lo de Marin contra Centurión no lo llevas a la AFA no?

Manga de pelotudos.

Y despues dicen que Vangioni es un mala leche…que asco me dan estos tipos, ojala que se mueran todos.

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Jajajaja totalmente, encima mira lo que escriben en Twitter:

ESTÁN DESESPERADOS JAJJAJAJAJAJAJAJAJA POBRECITOS.

Dale campeon ? :lol: ahh bueno :lol:

Grande B*ca, ganaste la copa!!! Si les sirve de consuelo…

boquita campeón :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo una re bronca che!

No le podemos cambiar la horrible Sudamericana por la prestigiosa JH Grondona de verano??

despues de un 2014 lleno pero lleno de orgasmos y roturas anales, te quisiste cambiar de bando ??

Tomen sopa muchachos, no puede ser que cada vez que los toquen se rompan

Encima al pendejo lo tocó en el tobillo y se rompió el empeine :lol:

Es la misma lesión que tuvo Kranevitter? En el meñique?

Si

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Miren esto por favor JAJAAJ

https://twitter.com/karenYMeeii/status/559189613462700033

Me hace acordar a la nenita del video, Valentina?