Bizarreadas bosteras

La anatomia marsupial es totalmente distinta a la humana.

Imaginate que pisculichi le hace un gol y queda todo el plantel con el culo roto…

Niembro no dijo nada del offside de 1 metro en el gol de boqueta, pero hasta hoy sigue repitiendo en todas las transmisiones que la jugada de Barovero (que llega antes) con Román Martínez fue un penalazo. Parca, apurá los trámites y llevátelo un rato largo, aunque sea lejos de las cabinas.

Hace más de un año que no veía a tantos bostas en facebook.
Pero hay algunos amigos que me sorprendió que no dijeran nada, se dan cuenta que todavía tienen que tener la boquita cerrada hasta ganar algo oficial.

También me di cuenta de eso. Durante la transmisión del partido, en la primera repe no se da cuenta del offside; el que se da cuenta es closs, pasan nuevamente la repe para ver el claro error pero no lo pasan más durante TODO el partido. Lo mismo con el gol anulado a River, lo pasaron UNA vez que quedo en duda la posición y después nunca mas. DISIMULEN UN POCO. Si fuera al revés, olvidate, lo pasan 7 u 8 veces mínimo durante el partido y post-partido, y en todos los programas durante un mes.

JAJAJAJAJAJA DALE CAMPEON CANTAN

UN PARTIDO DE VERANO BASTó PARA REVIVIRLOS JAJAJA CON QUE POCO SE CONFORMAN

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Un año y tres meses, que no es poco! El último que ganaron fue en el Monu con gol de parapam! Mirá si estaban necesitados? Es mucho tiempo sin ponerla!!

Que es esto viejo, festejan una copa de verano…

A los 30 min del primer tiempo vi el partido en mute. Me cansan el gordo niembro y el voz de trola de closs. Son infumables.

JAJAJAJA que pateticos que son…

Cualquiera estos sucios, les sigue doliendo el orto igual.

Que caraduras son, toda su historia fue el juego sucio y ahora anda llorando por una sanción? Esta gente cada vez se superan mas, gigliotti ayer demostró una vez mas que es un mala leche.

Seamos justos, la Copa “Julio H. Grondona” no va con River, a Boca le calza perfecto.

Estaba viendo, sobre todo en Twitter, lo de Vangioni mala leche. La verdad que desde un tiempo digo, y ahora lo reafirmo, que a los bosteros no hay que darle cabida, ya no es novedad que no entienden una goma de futbol y encima ahora le agregan un toque de caradurez. Boca siempre va a ser nuestro máximo rival por el nivel que tienen y el choque de filosofías, pero a estos bosteros cabeza de tacho no les doy mas bola, son infumables.

Estar feliz por ganarle a tu clásico rival esta bien es entendible pero es un amistoso y mas con la abstinencia que tuvieron todo el año pero gritar dale campeón y festejarlo? Creo que ni rasin o casla hacen eso.

según Cristofalo JRR en breve anuncia su retiro del fulbo.

Ojala, así nos les dura nada la mini alegría que les dimos.

JAJAJAJA No pense que volveria a ver a los bostis gritar “dale campeon” en una copita de verano, cuando era chico por el 97/98 creo que los jugadores bostas daban una vuelta olimpica en el minella.

Riquelme hoy dice que se retira, mañana se va Angelici y vuelve a Boca, hoy dice que no vuelve más, mañana dice que quiere volver como presidente (!), en fin, a ese tipo no le creo nada.

Se retira Romannnnnnnnnnnnnn

Se va a retirar en el club de sus amores o en Boca?

chau fresco

Se les retiro el triste por tv.

Este con Almeyda se llevaría bien