Bizarreadas bosteras

El nuevo ídolo de los chimpancés es Di Zeo… como los odio, habría que prenderlos fuego con napalm

Ganan un partido y ya se creen los mejores jaja

No cabe duda que son unos imbeciles, sobretodo los bostero/as jovenes.

Se les notaba las ansias de festejar algo. Cantaban cada pelotudez en la cancha mamita… Igual que importa hay partido revancha.

Yo no me puedo tomar en serio las cargadas con un partido de verano, se me viene a la mente el pisculechazo y me cago de risa. Lo mejor es que los monos tiran todas las cargadas juntas y al final queda todo hecho una sopa de boludeces :lol:

Fuera de joda si se mueren todos que pasaria? ademas de tener un pais mas limpio

Se acaba el trabajo en negro, no hay mas mal olor en los baños públicos, plazas mas limpias, mucamas con menos hijos y señores de clase media/alta con menos problemas con sus mujeres por culpa de lo anterior.

Los simios pedían que uoquita pegue en vez de ganar, es mas pedian lesionar a Vangioni y le volvió a romper un jugador :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

:lol: acá tiraron pirotecnia

Me daria verguenza festejar un clasico de verano asi, mucho mas si hace solo dos meses te comiste un pijazo como el del 27 N. Que pasa si les ganamos en Mendoza? Se suicidan todos?

Aca tambien, pobre gente.

Tendrían q haber sido expulsados Gigliotti, Perez y Burdisso y Niembro salto como loca cuando Piscu lo raspo a Chiqui Perez, después pidiendo penal en el forcejeo de Mercado y Burdisso, del off-side en el gol no dijo ni mu, Closs pidió la repe y no dijo nada el viejo puto… Además de q pidió cámara lenta en la plancha de Gigliotti para ver si Barovero estaba simulando y cuando se ve q casi lo quiebra, cambio de tema…
Este viejo saca lo peor de mi, bostero trolo

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me quería cortar las pelotas!!! Conecto el equipo para poner en mute la tele y escuchar la radio y no encontraba la antena para que agarre señal lpm!! Me los tuve que fumar todo el partido!!!

Estaria bueno que saquen afiches para que levanten los mongis de ole recordandoles a los bobis estos las orteadas humillantes que se comieron todo el 2014.

Ésta raza inferior se enorgullece cuando pega patadas y llora cuando se las pegan. Son únicos.

Al final con ese pibe que se rompió terminamos ganando mas nosotros que estos muertos con este partidito.

Me fascina ver como se revuelcan por las patadas de vangioni, cuando hace una semana atras lo aplaudian a marin por representar “el gen bostero” :mrgreen:

Son tan tiernitos…

Pobrecito el chiquititito perez. Quiere ganarse a la gente hablando boludeces. Igual que el cometravestis haciendo gestitos despues de quedar afuera.

Son pobre gente, causan gracia las tribuneadas que hacen.

ahora si con velez no ganan los “titulares” la que se arma va a estar buenísima

Además, el chiqui perez ni bien llegó la quiso tribunear diciendo la gilada esa del descenso, y le salieron al cruce varios ex boca diciéndole que a la gente se la tenia que ganar jugando y no hablando