Bizarreadas bosteras

Te cogimos 8 partidos seguidos y no jugaste ninguno casi, obviamente vas a minimizar estos partidos, chiqui…muerto de hambre.
A este y Gigliotti ojalá se queden sin guita en el banco.

Qué grande oquita JAJAJA

PD: Bien Maidana, ese codazo a Gigliotti me gustó!

jaja estan como locos porque “nos bailaron con la reserva” y aun mas todavia porque los de River queremos “hacernos los superados”.
que lindo, son cada vez mas chicos posta jaja

Son una raza inferior.
Fin.

¿Lo dice por el 27N?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA BIEN BOQUITA, YA ERA HORA DE Q NOS GANARAS UN PUTO PARTIDO! CHANCHA PUTA Y CAGONA, EL PARAPAM NO TE LO OLVIDAS NUNCA MAS.

ustedes er rién, pero terminó el partido y salí afuera a fumarme un mucho y pasaron 6 simios cantando (a los gritos, se escuchaba 2 cuadras a la redonda) y festejando. Casi que vengo a abrir algun diario a ver si me confundí y hoy se jugaba algo importante.

Cuando digan algo de la reserva hay que contestarle " entonces por que no jugaron esos en la revancha de la sudaca macho?"

Por más que no me haya gustado perder el partido, realmente es patética la hinchada de Boca. Se olvidaron rápido de que los eliminamos en la Sudamericana, y este amistoso pareciera ser la final del mundo.

//youtu.be/R33zx371I7A

//youtu.be/1kWVmdZNRm0

LOS PARTIDOS IMPORTANTES QUE TENIAS QUE GANAR, LOS PERDISTE POR PUTO Y CAGON.

Mientras nos ganen estos todo bien! Ademas piensen que tenian el grito atragantado de todo un año, y ya se sacaron la euforia hoy!

Ni me acordaba lo que era perder con Boca.

Y por qué creés que se tomaron este amistoso como la final del mundo?
Exacto, por la calentura de haber perdido lo que realmente importaba.

Que sigan ilusionados, los quiero ver cuando se estrellen con su triste realidad :lol:

Con el Atletico Nacional cuando juegan la final?

MUY BIEN CHANCHITA PUTA, NOS GANASTE LA COPITA JULIO GRONDONA! QUE LASTIMA QUE EN LOS PARTIDOS CHIVOS NO TENES PELOTAS Y ESTA COPA NO LA GANASTE.


Me registré, entre otras cosas, para decir que amo este thread y a todos los que participan en él, gracias por sacarme una sonrisa todos los días :smiley:

Jaja, en el planeta simio, hay un tema “Vangioni hijo de puta” siguen muy calientes con el y algunos piden a krupoviesa :lol:, les jodio mucho que ya sean dos bosteros seguidos que rompe!!

No entiendo de que se quejan estos hijos de re mil puta

Un bostero me acaba de decir que ahora que ganaron la Copa que era este partido (creo que se llamaba Julio Grondona) nos tenemos que meter en el orto el “si querés dar la vuelta no te quedes con ganas…”
No sé, yo los miro y pobrecitos