Bizarreadas bosteras

//youtu.be/3HsV2wMU1Nk

q magia tiraba fanta dios mio. Que vuelva por favor

HACETE CARGO LETO

JAJAJAJA QUE MIERDA ES ESTO LA PUTA MADRE, BASTA, BOCA SOS EL CHISTE DE TODOS LOS SIGLOS, GORDO PUTOO

TE HACE TETA

Unico club en el mundo promovedor de la coprofagia. Asco.

El vasco arrugabarrena les dijo al plantel quea partir de hoy los pibes de las inferiores tendran que usar bigote y lady gago, el come travas y el gatito parapam pusieron cara de asco y dijeron: " ay pero te pincha toda la cara cuando les das un beso".

El Turco #Mohamed sería el técnico de Boca, si al Vasco le va mal en estos dos partidos, River y Vélez

En serio se quieren ir a la B estos muchachos.

El sábado pasado salimos con mis amigos y estaban hablando en secreto 2 de ellos que son bosteros al que gasto a uno por un incidente que tuvo con otro vago a lo que enseguida me responde con gestos “por mas que refriege y trate de sacarla…la mancha no se va”…entonces me río y le digo “cuando hablan de la B, ed porque están dolidos”.

Me quedaron mirando feo jajaja.

@acristofalo

LAS OLAS Y EL VIENTO PARAPAM PARAPAM

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Faltaría Cappa de ayudante y cartón lleno

:lol:

¿Súper en duda? | Olé

Estan dolidos por los 8 super del año pasado y ahora nos quieren evitar a toda costa.

Bieeeen bostero! Nos volviste a ganar! Que se siente sacarse la puntita de la chota riverplatense del culo? :lol:

NAAAA ESTAN TIRANDO FUEGOS ARTIFICIALES ACA JAJAJAJA

Chiqui Pérez: “ya no es más un superclasico, es un clásico”

¿qué habrá querido decir?

JAJAJAJAJA LE DA VERGUENZA LEVANTAR LA COPA A COLAZO

Van a salir de la cueva, ahora?

Ahora podes festejar el partido de verano, tira toda la pirotecnia que no tiraste un año entero.

Chicanear eso quiso

Se agrandaron! Vamoooo asi los quiero, agrandados y creyendose los reyes del mundo

Lo bueno de todo esto es que el vasquito va a seguir un tiempo más, y se van a creer que con ese equipo mediocre van a andar bien.

Niembro se sorprendió de Pablo Pérez, y daba a entender que era un crack, cuando preguntó la edad y le dijeron 29, quedó de cara jajaj.