Bizarreadas bosteras

“Yo vi a chavez dormir la siesta”

El de camisa es Ever Banega después de las drogas

#LaBomboneraNOsetoca @leandrovaldes12 · 23 h Hace 23 horas

Me gusta la presencia de los defensores Rolin y Torsiglieri. Ambos con brazos tatuados, uno de ellos yorugua y morocho; y el otro barbudo…
0 respuestas 20 retweets 16 favoritos

:lol::lol::lol:

destila homosexualidad el twitter ese… :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol:

Caradúuuuuuuuuuuuuuuuuu… :lol:

Cuando yo estaba aullando mis primeros berridos, este tipo ya iba a preescolar, gente. :lol::lol::lol::lol::lol:

que boludos que somos, si los tatuajes marcan presencia no nos ganan mas mientras pongamos a driussi en cancha, me imagino que cuando los rivales saben que juega driussi salen con pañales…¿no?
madre mia, lumilagro un poroto.

Un Metro Adelantado
6 h ·
Cada vez más dudas. Para Cristina, no fue suicidio. Para Bianchi, no fue córner.

:lol:

Rolín desgarrado, peruzzi tiene no se qué en el hombro tiene como mínimo para 3 semanas

borom bom bom borom bom bom Para el quemero la reelección (?)

avisenle al bostero pelotudo este que al fútbol se juega con los pies

La proxima se viene un tuit diciendo que les gusta Pablo Perez porque tiene pelo en el pecho o alguna mariconada asi

No, esos son los de Estudiantes.

Vengo de comprar con mi hermano y un amigo, todos con la de River, cuando escucho a un flaco “dale bo dale bo” … miro hacia el costado y del otro lado de la vereda era un flaquito con una guitarra… Le grito “veremos mañana que onda” y me grita “anda gallina los mejores musicos son de uoca papá” (no se que habrá entendido)… Le respondo “claro, como el Flaco Spinetta y Charly Garcia” entre risas con mi hermano y el amigo…

Me respondio gritando medio enojado “anda gallina so de la b mañana los culiamos” :lol:

//youtu.be/NbGf57XNHKM

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“bueno, un beso” jajajajajaja!!!

Igual me mata lo de Erbes…creo que los bosteros por regla son descerebrados, creo que acá encontramos la excepción que confirma la regla. Pensé que el 100% de los bosteros podrían sufrir un ACV si le decían a un jugador “jugá”, pero creo que era solo el 99.9%.

Fue toda una revelacion:lol: Y cuando putea al burro del Chiqui Perez…me lo pasa un amigo y le digo “tiene pocas visualizaciones,de donde lo sacaste?” del grupo de adherentes me dice jajajaja!

adoptandote a la pija estas :lol:

“LLEGAR A SER IDOLO DE BOCA ES MUY DIFICIL, MUUUUY DIFICIL”

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: todavia me estoy riendo :lol:

Jajajajajajajajajajajajajajaja