Bizarreadas bosteras

Es que es asi, cuando largan los jugadores de Europa, es porque ya no sirven mas o no les da mas que para este futbol. Los unicos que pueden volver BIEN BIEN de afuera son los que deciden volver por mas que le ofrezcan renovarles y que se sigan quedando, y esos casos son muy pocos, ahora se me viene a la mente solamente Ortega en su primer vuelta y Maxi Rodriguez, nada mas. El resto, es porque ya esta terminada su carrera por Europa.

Leyendo tu segundo párrafo, en mi cabeza empezó a sonar un apellido…
Gago :mrgreen:

hace unos dias casi compran a TOBIO (burro que ni se destaco en Velez) en U$S 3M, y por solo el 50%, deci que los brasileros estan mal y no aceptaron la oferta.

El problema de Boca es que hace rato que cambia de plantel todo el tiempo, compra 8 y se le van 8, me hace acordar a esos clubes chicos que antes apenas ascendían se desprendían de sus mejores soldados y traían cualquier falopa que podían traer. No hay proyección futbolística en Boca, no se les cae una idea. Cualquier bache lo solucionan comprando, no apuestan lo suficiente por las inferiores, en fin, un club que está muy mal comandado, por suerte.

Me acuerdo cuando Quilmes ascendió y trajo 22 (VEINTIDÓS) refuerzos :lol:

Hay que ser muy boludo para creer que un tipo de Costa Rica. Que jugo en la premier la mayor parte de su carrera va a venir a ponerse el equipo al hombro. Sigan así la concha de sus Madres.

Rosita Juniors siempre hizo eso a lo largo de la historia. Así que no me extraña todas estas movidas de Angelici.

Se estan hundiendo pero mal eh, es increible

Según el forro de Tato Aguilera, el pase de Tagliafico a Boca estaría estancado, Spinoza no quedó conforme con lo que le propone CABJ.

tato “me como el paquete” Aguilera es una mezcla de Calari y Corese, pero bostero… Si el dice que no, es porque seguro que se hace.

PARA VOS BOSTERO…El 18 de enero le empezaste a tomar cariño. Una semana después, el 25, ya te la llevaste toda para vos. El 1 de febrero me dijiste que no me haga ilusiones, que no me la ibas a devolver y que te la querías seguir quedando un tiempo más. El 30 de marzo fui a tu casa y sentí que te gustaba tanto que te prometí dejártela un tiempo más. Nos fuimos de viaje, y el 31 de mayo me pediste en México que por favor no te la sacara. Me convenciste y te deje seguir guardándola. Pasó el tiempo y me viniste a visitar el 5 de octubre prometiendo devolvérmela. Era un diluvio torrencial, y como a vos que te gustan los días grises estabas contento. Pero después te vi tan triste que te dije que no hacia falta, y así te la seguiste quedando un tiempo.
Cuando pensamos que no nos íbamos a ver más durante este año el destino hizo que fuera a tu casa a visitarte nuevamente el 20 de noviembre. Nos peleamos, lloraste como una nena durante toda la visita y entendí que seguir dejándotela toda para vos era lo menos que podía hacer para calmar tanto dolor. Me juraste que a la semana me la ibas a devolver, que ya no la querías tener más, que te molestaba, que te dolía, que te traía ingratos recuerdos. Y así fue que viniste a visitarme por ultima vez en el año el 27 de noviembre Llegaste a casa y antes del minuto la pusiste sobre la mesa amagando devolvérmela. Pero te duro escasos segundos, te arrepentiste, la volviste a acariciar, te volvió a gustar y me preguntaste si no era posible que te la quedes todo el año. Lo pensé 15 minutos, te pusiste de rodillas, y sin dudarlo te dije que era toda tuya y te la volví a dar con más ganas que nunca.
Ya se nos fue el el año. Es momento de que asumas que no es tuya. Deja de ser goloso, respira profundo, y por favor devolveme la p.i.j.a, bostero.

Alguien leyo la oferta de Boca por Tagliafico? Dicen que era el pase de Tripodi mas un prestamo de Acosta y sin plata

:mrgreen:

o sea, le dan dos “palos”.

Con el equipo que ponen para mañana se nota que van a salir a pegar, igual con esa dupla central burdisso Perez cuanto puede llegar a durar el arco en 0.
Burdisso fue el central cuando se comieron 6 con san martin de san juan. Y si vieron el partido de estos contra rasin el primer gol se lo morfa Perez porque le deja un huecaso a Bou.

Para mí Ruiz y Tagliafico son buenos. Tagliafico creo que les rendiría. El tico genera incertidumbre, es una apuesta, el tema que muy cara.

Después te acepto a Peruzzi, les mejora la defensa.

El resto es demasiado incognita pa´ la guita que pusieron.

Hay que ver Arruabarrena como conjuga las piezas nuevas en este tiempo.

El texto creo que es de MatiasC

NO PUEDO MAS, MIRA LO QUE ES EL DE CAMISA

En la fila de River: Rojo, Blanco y Negro.
En la fila de uoca: violeta, celeste, amarillo, azul, lila, blanco y marrón.

Tapalo a gollum (el que se esta asomando adelante) en la fila de river que nos baja el nivel.

Yo vi a Chavez jugar a lo Iniesta

https://www.facebook.com/pages/Yo-vi-a-Ch%C3%A1vez-jugar-a-lo-Iniesta/167410469983491?ref=profile