Bizarreadas bosteras

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2 minhace 2 minutos General Pueyrredón, Argentina
"Hay muchos dirigentes que están apuntando a una liga paralela por afuera de AFA". Guillermo Marconi en @TyCSports

Dale bostero, esta es la tuya, dale aprovechá!!! Estas en tu salsa!!! :mrgreen:

con las tribunas y el pueblo es carnaval y todas esas boludeces. No soy veterano como ellos, pero algo se :mrgreen:

A fines de los 90 decian que eramos sus hijos, y ellos el club del huevo huevo huevo. :lol:
A fines de los 80 no nos podian decir nada por que hacia mucho no ganaban un titulo nacional. Morian por ganar un campeonato, a tal punto que cuando ganaron el apertura 92 hicieron quilombo por 3 meses. Y eso que habian ganado la supercopa del 89. Ellos eran hijos nuestros a fines de los 80.

dicen que melezama tiene fotos junto a Leopoldo Bard cuando este era chico.

Jajajajajjaa me imagino una cancha entera gritando ‘parapam’ y me vuelvo locoo jaja seria morir de risa

Posta que en el clasico del Monu, la movida seria que cuando salga boca todos cantemos “PARAPAM PARAPAM”

14 HORAS DE FILA Y NO HAY MAS ENTRADAS LA CONCHA DE MI VIDA

trajieron media defensa del catania que se esta llendo a la serie C, pablo perez que va a a ser Perotti II, torsigli…que? y un costaricense que tiene los mismos huevos que mauro diaz. 2015 va a ser PEOR que 2014 para Boca.

ah posta que el Catania se esta yendo a la C, pense que que era una forma de decir de algunos. jaja bien boquita

Con el ABL de los porteños es fácil…

Mas allá de que económicamente están mejor que River yo no me como el chamuyo de la estabilidad económica. No podes gastar esas cantidades sin que repercuta en las finanzas del club.

A menos que la guitar venga de otro lado como en el rojo

Che es posta que piensan traer a brian ruiz? hoy lei que el fulham pedia 10 palos euros, para mi es una bomba de humo terrible.

La verdad que no me parece bueno el mercado de pases de Boca…
Trajo a Sara, el cual puede ser un buen arquero suplente.
Se llevó del Catania a:
Peruzzi, de gran nivel en Vélez, la verdad no se como le fue en el Catania.
Rolin, que ni siquiera era titular y estaba roto.
Por ahí firma Monzón, otro que creo que no era titular, de todas formas nunca fue un buen 3.
Cabe destacar que el Catania está penando en LA SERIE B de Italia…
Lo trajo a Pablo Pérez, falopa a mi gusto, pudo haber funcionado en Newell’s, pero viene con inactividad.
Torsiglieri, por lo que vi era un burro, no creo que desentone en esa defensa horrenda que tienen.
Lo quieren a Tagliafico, en un puesto donde Colazo no fue tan horrible, no creo que cambie mucho con este pibe ahí.
Lo quieren a Ruiz, un tipo de casi 30 años, que juega en el Fulham, que también está penando en la 2da división inglesa. Sumale el alto costo del pase, el contrato y que no tiene mucha posibilidad de reventa.

Siguen comprando para el orto. Dejaron ir a Forlin, cuando podían haberle pagado el contrato que pidió, podrían haber traido a Pratto, a Casco (en otro mercado), darle un voleo en el orto a Erbes, traer a Mussis, Arzura o Videla en lugar de Meli…
Hasta podían haber puesto la tarasca para Cardona o Cárdenas. Cvitanich no se fue al Pachuca? No lo podían traer?

Sigo sin entender de donde sacan la guita, igual.

Ojalá que pongan los 10 palos. Creo que ese Ruiz, acá en Argentina se caga en las patas :lol:

ni hablar para mi se llevan tremendo chasco, que sigan comprando a las figuritas del mercado asi les va.

shhhh no avives giles, que los culos rotos vienen aca a masoquearse…

O Angelici lava guita o quiere fundir al Club bien alevosamente, no hay explicaciones para que siga gastando tanto y tan mal.

lo peor creen que compran cracks de 22/25 años. Si realmente fueran tan buenos en Europa no los largan ni en pedo.

Con esa guita que piensan poner por ese Ruiz ¿no encontraron otras opciones y por menos guita? se matan y seria muy gracioso si les llega a salir mal, igual por lo que recuerdo del mundial tiene buena tecnica y pegada pero tampoco me parece un jugador deslumbrante, la va a tener que romper si o si.
Ojala sea una especie de burrito Matinez 2 que aparece en los momentos menos importantes

Jugo 4 partidos en el mundial y ya se creen que es crack. Un tipo que juega en la segunda division de Inglaterra…

Es facil: Si es crack, los europeos se pelearian por tenerlo. A los cracks, los largan cuando ya no sirven ni para marcar al arbitro alla.